Alice Michaelis 4

5K 391 90
                                    

Alice con la cabeza en alto portaba una sonrisa por haber vuelvo a hacer su trabajo perfectamente sin error alguno,estaba satisfecha.

-Me pregunto a que sabra tu alma-Murmura mirando el cuerpo del traficante-Pero sin duda alguna es asquerosa  pedofilo-Dijo ella mirando al hombre ya  muerto lo cual la hizo sacar una sonria sadica-Siguiente-sonrio mirando hacia otro lugar.

Alice fijo su vista hacia otta dirección poniendo una gran sonrisa sadica sentia la adrelalina correr en ella  atraves de sus piernas y brazos que la alentaban a continuar,a seguir su labor de matanza sin importar que.Sin mas empezo a correr con drestreza y agilidad saltando sin confusión alguna por los techos de los hogares de todos ,era como una sombra tan rapida que nadie la podria ver,nadie la podria atrapar.

-Vizconde Druitt voy por ti-penso con una sonrisa

Ella paro su travecia por los techos para frenar y ver a su objetivo localizado,con calma saco la pequeña arma que siempre utilizaba,su bella guadaña.Seria facil eliminarlo,eliminar a un pervertido mujeriego.Sonrio aun mas al ver que el estaba solo sin mujeres a su alrededor como solia estar siempre

-Esto es raro el siempre se encuentra rodeado de mujeres,O se encuentra coqueteando-Murmure mirandolo con incógnita-A no ser que!-Rapidamente transforme mi arma en una pequeña daga soteniendola con fuerza entre mis manos

-Maldito perro guardian-Murmure enojada claro,usaba mascara siempre que hacia mis misiones para que nadie descubriera mi identidad no era estupida.Agarre la pequeña daga y desde las sombras del techo se la lanze apuntandole a ssu corazón.

Sonrio esperando tal impacto que acabaria con la dichosa vida de ese vizconde,sus objetivos eran claro,cumplir su trabajo y alimentar su sed de almas.Pero,el impacto no llego a darle no habia caido muerto al suelo,no habia sangre ni rastro de ella en ningun lado.Fruncio el ceño mirando el corazón del vizconde al cual deveria de haber matado,mas la daga no estaba en su pecho incrustrada.Rapidamente miro alado del vizconde,no podria ser peor,el mayordomo de negro,Sebastian se encontraba con la daga de la joven entre sus dedo moviendola como si fuera un juguete y para ser peor el perro tambien.

-Creo que esto es suyo verdad Nihtgmare-sonrio el mayordomo viendo a la chica mostrandole la daga que estaba en sus manos.

No pude evitar quejarme maldito se burla de mi.Hice un movimiento con mi mano haciendo desaparecer la daga entre sus frias manos mirandolo.

-Vaya vaya,señorita usted si que es deplorable-Sonria divertido poniendo su vista en mi

Lo mire con desafio,sabia que me costaria escaparme de este lio pero debia salir de el,debia enfrentar a ese mayordomo endemoniado.Con rapidez pege un salto hacia atras para nuevamente correr por los techos de los hogares,necesito ventaja para poder moverme mejor y atacar cual cazador a su presa.

-Sebastian es una orden atrapa a Nightmare!-Grito ciel mostrando la marca del contrato junto con sus ojos demoniacos

-Yes my lord-Hizo una reverencia con sus ojos pasando de un rojo a un lila rosado demoniaco mirando a la dirección donde se fue la chica y empezando a seguirla

La joven se encontraba corriendo sin parar,pero para colmo al escuchar a alguien detras de ella,giro su mirada encontrandoce al demonio sonriendole

-Tu,¿¡eres un demonio?!-le grite enojada viendo al mayordomo que estaba a unos paso atras de mi

-Solo soy un simple mayordomo demoniaco Lady-sonrio-Le pediria que se entrege no me gustaria dañar a una señorita tan bella-Aclaro con una sonrisa pícara siguiendola.

-Sigue soñando demonio idiota,por eso aquel chico es tan habilidoso tiene un demonio quien lo diria-aclare mis dudas sonriendo divertida,me lanze hacia abajo para terminar parada en el suelo de las frias calles de Londres con una sonrisa

La hija de Sebastian Michaelis(Ciel Phantomhive)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora