En un departamento muy lejos de la ciudad una pareja de amantes se enconrraba a escondidas en su lugar de amor...los dos se deboraban con pasion ...pero era una relacion prohibida...-la razon-ella era de otro....de aquel con el cual compartia lazos de sangre...si era su hermano pero el la amaba en secreto desde el momento que la vio por primera vez cuando la precento en su casa...asus padres...miro lo que deceaba para el en una mujer solo que... ya era de alguien mas...trato de luchar contra eso asta que un dia... ella llego llorando a su departamento no era raro pues apesar de ser frio...llego a ser su gran amigo y confidente...lo que llego a unirlos mas...ella llego hablandole de lo extraño que estaba su hermano no queria verla asi...asi que trataba asu manera de reconfortarla...asi pasaron las cosas asta que un dia se dejaron guiar por lo un momento de pasion que en lugar de...un arrepentimiento solo logro que los encuentro se intencificaran en el por amor y en ella por el amor que no resibia en los brazos de su esposo...
Kagome:-entre besos y caricias llenas de pación...ella descrubio que lo amaba y queria estar con el pero aquella promesa en el altar....no la dejaba alejarse de inuyasha..-se..sesshomaru..apaga este fuego em mi!..ah!!...
Sesshomaru:-si te calientas conmigo tanto que la presión te suba...De que vale que estes con él... si siempre vives en dudas...
Kagome:-sa..sabes que no puedo..ah!..ma..mas!!...
Sesshomaru:por que no puedes?...por esa maldita promesa?...ah! Solo dejalo..sus respiracion estaban al limite..sintiendo la liveracion de sus cuerpos...
Kagome:si sesshomaru...
siempre lo has sabido..no veo por que lo mensionas haora..-sentandose en la cama para mirarlo-Sesshomaru:-por que?...por que ya no aguanto mas!..Así que decídete ya!...
Kagome:-llorando por que me ases esto sesshomaru-llorando-que quieres que haga!...
Sesshomaru:-que ..que quiero! -mirandola-Ven vamonos... dejalo y sal ya de esa confusión..bamonos lejos si es lo que quieres.....Perdámonos termina ya lo que empezó lo que empesamos los dos...
Kagome:-sabes que es lo que mas quisiera pero...no quiero aserle daño...
Sesshomaru:-y todo el que el que a hecho a ti que... dime!sera siempre lo mismo...un Amor prohibido, besos prohibidos
Estamos compartiendo el mismo aire prohibido..crees que no me siento mal es mi hermano..pero apesar del daño que te ase..tu vuelves con el...A veces yo pienso que no tiene sentido..y quiero dejarte ir...pero cada vez que estas serca toda mi voluntad se esfuma...
cada vez que te veo todo cobra sentido..pero eso ase que me sienta un tonto...kagome:-se..sesshomaru..si es lo que quieres lo entiendo ..-bajando la mirada triste-yo solo puedo brindarte esto se que soy egoista por que se que podrias tener la mujer que quisieras...y yo solo te tengo como mi amante...pero se que si estubieras con otra me moriria..-llorando-...
Sesshomaru:-entonses por que no lo dejas ...yo puedo darte todo...kagome.. Por que
Para ti tengo no escatimo en dinero
Me encanta cuando vamos a las Bahamas de crucero...
Pero el tiempo que tenemos se nos hace pasajero...El pasado nos hizo prisioneros...-besandola-..dimeKagome:-temblando...por que no me entiendes!....que diran de nosotros...lo lastimaremos....
Sesshomaru:-soltandola- lastimarlo ja!...dandole la espalda y tomando una esfera de cristal con escarcha-...dime algo kagome..y mis sentimientos que!..Soy el amante,solo eso..no tengo derecho a ti..solo el que siempre te responde
Soy el amante-estrujando la esfera y estrellandola con ira en la pared.. el que vive escondido..siempre como un ladron..pero donde sea
Llega no importa donde..con solo una llamada tuya..Kagome:-abrazandolo por la espalda-perdoname por favor ..perdoname!!...se que te hago daño!....
Sesshomaru:-con un perdon no cambiaras nada -soltandose de sus manos-...entonses bete Sacame de tu mente, si sientes que con el estaras
bien.... Conmigo te sientes libre sientes lo que el no te da y por eso le eres infiel...pero ya no mas...adios..kagome..Kagome:-no!...no sesshomaru...porfavor -abrazandolo-no me dejes!..
Sesshomaru:kagome...tomandola de los hombros y mirandola-Ven vamonos y sal ya de esa confusión
Perdámonos termina lo que ya empezó lo que debemos terminarKagome:-dame tiempo si?...
Sesshomaru:-esperar que!.. que se de cuenta?...o que pase el tiempo..Esto es seguro y es peligro, esto es dulzura y es castigo....por que tengo que compartirte con el
Esto se ha vuelto una perdición..Kagome:-solo sera poco tiempo y estaremos juntos..
Sesshomaru:-sabes que no seras capas de aserlo te conosco..sera siempre lo mismo...empezaremos con lo mismo de nuevo.. y Lo que yo empiezo lo termino, así haya fuego en el camino
Como quiera voy de misión...asi es contigo por que siempre nos tentremos que esconder...Kagome:-solo confia en mi esta vez..si?-mirandolo a los ojos-..
Sesshomaru:- si claro me dises lo mismo siempre y al final te acobardas....
kagome:-esta vez te juro que lo are...solo dame una ultoma oportunidad...
Sesshomaru:-solo una vez mas si no lo ases.. no hay regreso...
Kagome:-te amo sesshomaru y no quiero ser infeliz toda la vida...desandolocon -pasion y deceo-solo amame una vez mas antes de irme...
Sesshomaru:-claro pero te advierto..no habra regreso Una vez que yo me pierda dentro de ti...
Kagome:-eres todo para mi..no quiero...dejarte jamas tu..
Sesshomaru:-mirandola-Soy tu amigo, tu consuelo
Pero nada cambiara cuando salga de aquí..-tomandola de nuevo para amarla las horas que faltaban-Kagome:-te demostrare que esta vez es verdad...
Sesshomaru:-no quiero ser mas tu juguete kagome..yo Soy el amante, el que siempre te responde Soy el amante, el que vive escondido donde sea
Llega no importa donde...y
Seguimos jugando a ser infieles..Kagome :-no lo seras quiero se tuya y que tu seas mio sesshomaru...ya no seres mas
》 EL AMANTE《
ESTÁS LEYENDO
》♡EL AMANTE♡《
Fanficeste es un one shot un sesshome mi pareja favorita espero les guste