Take me far away

275 27 13
                                    

Era de noche acababa de terminar de practicar, la pista estaba completamente sola, pero me encantaba no escuchar gritos, ni melosas voces a mi alrededor como ese par de idiotas, Víctor y Yuri me hacían arder de rabia cada que los escuchaba, el oír cómo Víctor le profetizaba su amor, me dolía demasiado, acaso jamás signifique nada para él, salí de la pista suspirando y me dirigí al vestidor comenzando a quitarme la ropa empapada en sudor quedándome sólo en bóxer, decidí ducharme por lo cual me desnudé caminando lentamente hasta la regadera, lentamente comencé a mojar mi cuerpo acariciando cada parte de mí, hasta que noté que dejaron un jabón y shampoo, yo sabía de quién eran tenía su olor su claro, olor suave y relajante, eran de Víctor, quería oler a el aunque sea una vez, tomé aquello y comencé a tallar mi cuerpo, sintiendo como la excitación se apoderaba de mí, mis pezones se pusieron duros, mi miembro estaba erecto,su sólo olor me excitaba pero era muy poco quería más.

Tomé un cepillo de baño y pasé el mango por mi entrada, mi cuerpo reaccionó y decidí meterlo lentamente moviendo mi cuerpo, poco a poco comenzó a doler más, pero su aroma me provocaba, mis gemidos resoplaban por todo el lugar, hasta que de pronto una voz me detuvo.

—Vaya,vaya gatito no sabía que pudieras ser tan sensual, pero ¿sabes? no tienes que hacerlo solo -se acerco a mí-

Era el estúpido de JJ, mis nervios me hicieron voltear y estaba apunto de maldecirlo pero noté que estaba desnudo y erecto.

—Esto no es asunto tuyo, largate de aquí me sonroje era la primera vez que veía otro miembro y no sentía nada, sólo me dio pena y quizás asco, cuando miraba a Víctor desnudo se me hacía excitante y hermosos, pero JJ sólo me provocó asco-

Se acerco a mí e intente evadirlo, me colocó contra la pared con fuerza

—¿No creerás que te dejayre ir ahora que te he visto así, verdad?

De la nada comenzó a besarme urgando con su lengua mi boca, recorría cada rincón dejando saliva por doquier apenas y podía respirar tratando de apartarlo de mí, podía sentir su miembro duro chocar con el mío palpitante dejando su líquido sobre mi piel, no era lo que quería, no era a quien quería pero mi cuerpo reaccionaba me di asco yo mismo, paso una de sus manos a mi trasero abriéndose paso metió sus dedos en mi entrada, dolía incluso más que el cepillo, intentaba alejarme pero no me permitía moverme.

—Basta..JJ, no ..- sollocé, yo no quería que fuera él, no él, sólo podía pensar en una persona- vic...Víctor -susurré, mi primera vez tenía que ser él no podía ser así, JJ se detuvo y se río de mi-

—¿En serio? Prefieres las caricias de él a las mías, pero es una lástima porque ya está ocupado.

Me arrastró hacia el armario del lugar e hizo que me asomara por la cerradura, ahí estaban Víctor y Yuuri cogiendo, Víctor abrazaba la cintura del cerdo con delicadeza besando su espalda mientras ese maldito cerdo gemía su nombre, sonreía complacido, cualquiera lo haría, me dolía tanto verlos, las dulces caricias de Víctor nunca serían mías, no pude hacer nada mas que llorar y dejar mi cuerpo caer-.

Jean me tomó jalandome de los cabellos.

—¿lo ves? fui bondadoso te dejé verlo, ahora lamelo como si fuera de Víctor, imagina que él es quien te toma.

En mi dolor y tristeza me perdí obedeciendo a mi violador, lo lamí lento y profundo de vez en cuando dando suaves mordidas podía sentir como empujaba mi rostro con fuerza me hacía atragantar, sentí tan profundo su miembro me ardía la garganta, casi vómito al sentir su semen en mi garganta, el cual escurrió por mis labios bañando mi cuerpo, no sabía qué sentir me sentía devastado, si yo fuera al que amaras ¿vendrías a salvarme?¿ me harías el amor o sólo me usarías?

JJ me jaló colocándole en cuatro frente a la puerta, para que pudiera verlos.

—Mira, mira cómo se coge a otro, cómo lo toma, lástima que él no podrá verte como yo, este cuerpo desde hoy es mío no permitiré que alguien te tome.

Reaccioné, no sería suyo,yo sabía a quien amaba

—no, no soy tuyo, nunca lo voy a ser -me abofeteó-

—¿Crees que si le digo cómo te cogí te quiera? Si oye tus gemidos cuando te tomo te desee -susurro en mi oido- te verá como basura, así que más te vale callarte o le diré lo puta que eres en la cama.

Sin darme tiempo me penetró, me dolió tanto como si me rompieran, lo sentí hasta lo más profundo, mis lágrimas salieron, tapó mis gritos con su mano, mientras se movía violento contra mí, una y otra vez me decía sucias palabras, cada palabra me lastimaba más y más, sentí escurrir mi sangre por mi pierna, hasta que sentí como se venía en mi interior, ya tirado y resignado me dejó, tirándome la ropa, ahí tirado cual basura, podía oír tu voz, susurrando un "te amo".... Que me partió el corazon, junté todas mis fuerzas y grité.

¡Viktor!

Me levanté de tirón de la cama, a lo cual pude mirar que me sujetabas con fuerza de los brazos.

—¿Yuri? -me miraste desconcertado-¿mi amor qué tienes?

Te veías preocupado, pude verlo en tus ojos azules,te vi tan hermoso y no pude más me abracé a ti lloré entre tus brazos.

Había sido una pesadilla, sólo una maldita pesadilla.

Este one-shot tiene Final alternativo, deje este final feliz para aquellos qué no desean la tristeza de yuri pero para aquellos que quieran conocer el verdadero final. Aquí esta:

~~~~~~♣Final Real♠♦~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~♣Final Real♦~~~~~~~~~

—Podía oír tu voz, susurrando un" te amo" que incluso me dolía más que mis heridas, además las manos de aquel maldito cerraban mi garganta mientras terminaba de violarme, cuando escucho ruidos de detuvo y por un momento.—

—Sentí mi cuerpo ligero, mis ojos se cerraban alce mi vista y  sangre salir de mi cuerpo, era mucha,ya no podía ni moverme, solo sollozar, oír tus pasos dirigirse a mi, abrirse la puerta me miraste horrorizado me tomaste entre tu brazos, gritando mi nombre, no sabia cuan maravilloso se sentía estar en tus brazos, cuan dulce era tu aroma,cuan dulce era tu voz, podía oír al cerdo llorar y tu gritarle que fuera por ayuda, pero ya no me importaba por fin estaba entre tus brazos, te vi llorar y con mis pocas fuerzas tome tu mejilla, era tan suave y tus lágrimas tan cálidas, agradecí el tenerte así aunque solo fuera una vez, sonreía como un idiota, te jale hacia mi y te bese tan suave,tan dulce, de repente sentí como mi cuerpo se dormía entre tus brazos y mi vista se nublaba, estaba tan feliz de terminar mi vida en tus manos.—

—Mi ultimo aliento fue para decir tu nombre, "vitya, ya no me dejes solo"

—con una sonrisa y la calidez de tu cuerpo deje ese mundo para siempre.—

Fin

Espero sus comentarios como siempre

Agradecimiento  y dedicatoria  como siempre a YoSoyBatman7u7 quien también participa en la #RussianWekend sus trabajos también son maravillosos pasen a verlos.

Espero les agrade dejare el link en la descripción del la historia, pasen y disfruten todo lo que habrá en fin gracias, sugerencias, ideas o cualquier duda, ya saben quiero saber cual final les gusto mas.

Gracias yuulix2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llevame LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora