capitulo 1

2 0 0
                                    

La famosa fiesta del chivo.

Aquí en el país se realizan unas famosas fiestas llamadas fiestas del chivo para el presidente el generalísimo, son invitadas allí jóvenes hermosas e puras que se dice que pueden correr el peligro de ser elegidas por este. 

Yo vivía asustada era una chica muy hermosa y sabia que en cualquier momento podría ser buscada por eso vivía escondiéndome y no me dejaba ver en todos lados, una mañana en nuestra escuela de joven sitas recibimos la visita del presidente estaba nerviosa me quede encerrada en el aula no salí de allí la maestra me encontró y me llevo a la fuerza hasta el salón donde estaban reunidos.

'' Muchacha mal porta tu te ta volviendo loca vamos siéntese ahí preste mucha atención a lo que tiene que decir el generalísimo.

Aquel hombre no parecía tan mezquino como mi padre, al haberse terminado todo una de mis amigas de clase me dijo.

'' estas nerviosa verdad si te elige yo no aguanto los nervios.

' seria un verdadero privilegio para mi que me eligiera como una de sus esposas tu te imagina ser esposa de un presidente, to esos lujos sin mi papa cerca una vida sin maltratos.

Lo había dicho para no verme miedosa ante lucia yo quería ser valiente frente a todo el mundo nadie podía conocer mi debilidad, pero no me había dado cuenta de que el generalísimo me había escuchado,

' a tu no le tienes miedo verdad, vamo a ver a porque no vas a las fiestas del chivo yo se que a tu papa lo invitan están en muy buena posición.

''  calla, ya no llames mas desgracias, deja de mentar ese hombre.

Fui llamada a la oficina de la directora me imagine para que era me habia metido en grabes problemas seguramente pero llegue a pensar que era por que mi padre debia todas las mensualidades.

'' carmen willians siéntese.

'' no me tome del brazo suélteme  usted puede usar los labios perfectamente.

mire hacia su lado y allí estaba el generalísimo no preste mucha atencion a su presencia y me senté en una de las sillas que estaban alli.

'' Digame que quiere usted a caso no le ha pagado mi padre.

' Pero muchacha respeta saluda al presidente esta frente a ti.

' Perdon señor presidente es un gusto.

 tome asiento me puede dejar solo con la muchacha eta.

'' si claro con todo gusto.

Que nervios estaba sola con el hombre  a quien tanto le temía y del que siempre me escondía.

'' el gusto es mio jovensita, que edad tienes.

'' Tengo 18 años señor.

' Y cuando terminas tus estudios.

' Este es mi ultimo año, pero a que viene tanta pregunta .

' Recuerda frente a quien estas.

'Disculpe, pero creo que tengo derecho a saberlo no.

'' Mira carmen de ti depende que termines este año escolar.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el viejo calendario.Where stories live. Discover now