ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE COSAS UN POCO SUBIDAS DE TONO, ESTAN ADVERTIDO DISFRUTEN SU LECTURA 7u7 pongan la canción durante toda la lectura, veran que sale efecto 7u7.
La semana había pasado de forma natural, no podía pasar ni un segundo más lejos de él, cada una de sus clases me gustaba más de lo normal. Era hermoso verlo, escucharlo, oler su perfume, lo se parecía que lo acosaba bastante, pero a decir verdad, me gustaba. Ni una sola vez en toda mi vida había sentido algo por estilo. Él era...diferente. A pesar de ser mi maestro, sentía algo por él. Quería decírselo, pero no podía, él me encanta, es...perfecto.
Cuando me tocaba la clase de Física, ponía atención extra. Toby, quien era fabulo para esa materia, me había invitado a salir el sábado, así que acepte. Todo fue muy lindo dimos un pequeño paseo por el colegio, nada del otro mundo y vimos una película en la sala de proyecciones. Fue muy divertido. Cuando cayó la tarde y casi comenzaba a anochecer decidí ir a la biblioteca, para ver si encontraba un libro referente a la anatomía del cuerpo. Cuando llegue estaba casi vació, solo se encontraba una mujer que era una hechicera muy anciana, estaba a punto de jubilarse, dos estudiantes en la parte de enfrente y yo, la biblioteca cerraba hasta las 10 y apenas eran las 6:50, así que aproveche para pasearme por lo enormes pasillos. Recorrí uno por uno todos los pasillos, hasta llegar a un pequeño lugar donde se encontraban dos sillones, uno para dos personas y le otro para una persona, a decir verdad, se encontraba ese lugar muy escondido.
No encontré ningún libro que me sirviera, y el único que me podría interesar ya lo había rentado por unos días. Así que solo tome asiento y comencé a leer el libro que días antes me hubiera dado tanta pena, así es "50 Sombras de Grey" me dispuse a leerlo, hasta que llegue a una parte muy hot, donde de solo leerlo, mi mente y mi cuerpo imaginaban la escena. Mi rostro parecía enrojecer con cada palabra que describía las acciones de los personajes, inconscientemente comencé a morderme el labio inferior de forma seductora.
-¿Puedo sentarme?
Cerré el libro a toda marcha y levante la mirada para contestar. Al mirar a la persona mi rostro se tornó aún más rojo, era Slenderman, me miraba fijamente, yo solo asentí con la cabeza en forma de aceptación, el tomó asiento a un lado mío.
Slender: Continua con tu lectura, que mi presencia no te incomode.
___: Si lo siento.
Continué con mi lectura, por una loca y extraña razón, me imaginaba las escenas del libro con Slenderman y yo como protagonistas, esto hizo que me volviera a morder el labio inferior, continuaba leyendo la historia, mientras me relamía los labios, no me di cuenta de lo que hacía sino hasta que comencé a rosar mis piernas una con la otra.
POV Slenderman
Fui a la biblioteca, para buscar otro libro de anatomía que me sirviera para ayudar a Sally en Biología, así que llegue a la biblioteca, eran las 7:08 pm. Así que decidí ir al lugar donde siempre voy a leer, está solo, la razón de esto es porque se encuentra junto a los libros de Física y Religión, así que me dispuse a ir. Cuando llegue encontré a ___ sentada leyendo ese libro, vaya que me sorprendió que a pesar de su edad se interesara por ese tipo de lectura, no era mala, al contrario, lo poco que leí me llamo bastante la atención, pero lo que más me sorprendió fue verla mordiéndose el labio inferior como si deseara todo lo que sucedía en el libro.
Por unos segundos me perdí en esa escena, así que decidí leer un poco sus pensamientos, para ver qué era lo que la ponía de esa forma, cuando lo hice, una parte de mí se salió de control, ___ es hermosa, tiene todo lo que me gusta en una mujer, es perfecta, por esa misma razón decidí caminar hasta donde se encontraba para preguntarle si me podía sentar a su lado, ella acepto y trate de concentrarme en mi lectura, pero tenía la duda de que era lo que la volvía a poner así, fingí que leía, pero en realidad, comencé a leer su mente.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI PROFESOR (SLENDERMAN Y TU)
Fanfiction(Tn) es una chica demonio de 17 años, su padre es amigo de Zalgo, el director de una escuela para creepypastas. el padre de Tn decide mandarla a ese colegio para que dejara de estar en soledad. pero al llegar, se encuentra con el... su profesor...su...