CAPITULO 50: MI GRAN FINAL...EL COMIENZO DE ALGO MAS

1.2K 91 17
                                    

Escuchen la canción con todo y subtítulos 

POV____

Han pasado 5 años desde que me case con Slender, poco después de la boda quede embarazada, pueden creerlo? yo si, en fin, tengo una hermosa niña, su nombre es  Helena, su cabello es blanco ondulado, sus ojos color carmesí, en carácter es muy parecida a su padre, Slender la adora, es su niña pequeña, todos somo una gran familia feliz.

Aunque no somos los únicos, Mariana sigue con Helen, Diana sigue con Toby, Delovers esta con Hoodie, y Shadate es obvio que sigue con Masky

*a lo lejos, Slender se encuentra jugando con Helena, mientras es acompañado por Jack y dos niños de aproximadamente la misma edad que ella, mientras que ____ los observa feliz*

Eider: es maravilloso como pasa el tiempo no?

____: si parece que fue ayer que estábamos embarazadas

Eider: y pensar que llevamos cinco años como familia....que loco

____: Es de esas cosas que no te esperas en la vida

Eider: lo se...* comienza a caminar hacía donde se encuentran los niños jugando*


Se que durante todo este tiempo viví cosas maravillosas y unas cuantas no tanto...sin embargo no cambiaría nada de mi vida...recuerdo todo como si hubiera sido ayer, cuando Zalgo llego por primera vez a mi casa, cuando mi padre me dio la noticia de que iría a un internado, cuando conocí a L.J, cuando me hice la madre de Sally, y ese mismo día tuve mi primer pelea con Jeff, pero al igual, recuerdo como lo sentí llegar, escuche su voz, lo ví por primera vez, cuando conocí a Slender.

Flash back 

Jeff: Si, claro, y que me vas a hacer eh.

___: Lo ignore y fui a levantar a Sally- ¿te encuentras bien mi pequeña?

Sally: Si mamá.

Jeff: ¿Mamá?

___:........ –di un gran suspiro ignorando el comentario de Jeff.

¿?: Buenos días jóvenes- dijo a mis espaldas una voz grave, varonil y muy atractiva.

Sally: Buenos días papá –dijo tomándose de mis hombros para levantarse y salió corriendo a abrasarlo.

Me di la vuelta y lo pude ver, era alto, delgado pero se podía distinguir que era fornido, llevaba puesto un traje de color negro con una corbata de color roja y para mayor asombro mío, no tenía rostro ni cabello. La primera pregunta que se me vino a la mente fue ¿Cómo puede hablar si no tiene boca?

___: Buenos días- respondí colocándome al lado del asiento de Sally.

¿?: Y bien, solo dos alumnas respondieron, ¿Dónde están sus modales jóvenes? , Tú debes ser ___ ¿cierto?

___: Si, es un placer –dije extendiendo mi mano para estrechar nuestras manos.

¿?: El placer es mío ___ -dijo estrechando mi mano sus manos eran grandes pero delgadas, sus dedos eran finos –me llamo Slenderman.

___: Si, Sally me había comentado sobre usted.

Slenderman: Bien jóvenes, ella es ___, la nueva alumna de esta generación, espero que sean amables con ella, ya que es una excelente estudiante con muy buenas referencias.

___: Hola mucho gusto.

Sally: Si papá, ella es muy buena, además estamos juntas en todas mis clases, también es mi nueva... amiga.

___: Si.

Slenderman: Bien me alegra escuchar eso.

FIN FLASH BACK 

Pensar que desde ese momento el destino nos tenia preparado esto, recuerdo cuando Janne me miraba enojada cada vez que Slender me daba predilección a  mi, la fiesta donde por primera vez Slender y yo hicimos el mor, desde ese momento, supe que eramos el uno para el otro, cuando llego Eider y le dió un cambio completo a mi vida color de rosa, cuando me reconcilie con Slender...cuando me case con el... cuando nació mi hija...todo eso no lo cambiaría por nada...

*se acerca a donde estan los demas y comienza a jugar con todos ellos*

Este es mi final, y el comienzo de una nueva historia, con muchas páginas en blanco que llenar, aun hay mucho tiempo, para siempre mas bien...mi familia, mi pasado, mi presente y mi futuro...algo hermoso me ocurrió en la vida, una larga historia se sigue cumpliendo...

saben que es lo mejor de todo...que todo esto ocurrió por algo....

todo esto ocurrió porque....

"ME ENAMORE DE MI PROFESOR"

ME ENAMORE DE MI PROFESOR (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora