PERDÓN

17 4 4
                                    

Si he sido un poco cobarde estos días prefiero evitarte a decirte todo lo que pasa por mi mente, pero que más da, sé que nada será lo mismo después de ahora, eso es lo que temo.

Temo perderte, pero no se puede perder algo que no se tiene; no puedo culparte de lo que nos pasa ahora, y sinceramente no se que hacer, no sé si todo esto tiene algún camino, es demasiado difícil pensar las cosas con claridad, no sé que pasará con nosotros, si es que aún existe algún nosotros.

Te extraño, como nunca había extrañado cualquier otra cosa, y es que no es posible sacarte de mi mente cuando hemos pasado por tantos momentos juntos ¿cómo podría olvidar todo eso? No era fácil, creeme que no, no sé por que estoy siendo tan cobarde ahora, debería decirte lo que siento en estos momentos, debería decirte que me haces mas falta que nunca, debería decirte que eres lo único que me queda, debería decirte que todo es un asco desde que tú ya no estas.

Pero ... No lo haré, por que ciertamente no sé si sea lo mejor, así que todo esto lo estoy escribiendo aquí, por si algún día lo llegases a leer, sepas todo lo que estaba sintiendo, sé que es muy cobarde hacer esto pero que esperabas... Así soy yo.

No me resulta fácil decir todo esto de frente, me perdería en tu mirada, tu hermosa mirada infinita, que ocultaba miles de cosas y que me mostraban un destello único cada vez que me miraban, puedo verte cada vez que cierro mis ojos, puedo ver tus ojos frente a mí, puedo sentir tus labios juntándose con los míos una y otra vez ....

Y de nuevo nace aquella sensación de vacío en el pecho, sensación que me oprime como si quisiera asfixiarme, pero eso era lo que estaba pasándome, me estaba asfixiando, aún lo hago, eres mi aire, siempre lo fuiste, eras lo más puro que pude tener a pesar de los errores que cometiste, apesar de las cosas que dijiste y de lo que pensaste, siempre fuiste eres y serás la mejor historia que el destino pudo escribir en mi vida.

No sé si volvereremos a estar juntos, no sé si algún día el destino nos vuelva a juntar, pero puedo asegurarte una cosa, siempre voy a estar contigo, tal vez no físicamente, pero si en tu corazón, por que ahora nuestros corazones están unidos, y es algo de los que no se escapa fácilmente, creeme ya lo intenté pero cada intento ha sido en vano, es como si hubieses perforado mi corazón y te hubieses colocado en el centro de éste.

Te escribiría cientos de cosas, inclusive tal vez miles, pero no sirven de nada, no sirven si no llegan a ti, soy demasiado cobarde, tú llegaste a ver mil veces por mí, es tiempo de que yo comience a hacer lo mismo, lo peor es que no sé como hacerlo, por que tanto tú como yo, estamos aferrados a algo que nos daña, tú a mí y yo a un abismo, no quiero que caigamos los dos, me duele aceptarlo pero tengo que hacerlo, te tengo que dejar ir, no será fácil, tal vez no lo logré, siempre te voy a llevar dentro de mí, no por que no pueda sacarte, sino por que no quiero hacerlo, espero y el destino, pueda volver a juntarnos... Así como también espero que me perdones por no haber sido tan valiente, por huir... Por fallarte, por permitir que nuestro amor muriera.

— Tormenta & Huracán ♪∞

Voces Al Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora