Hay pequeñas cosas que nos hacen perdernos, pensamientos que nos llevan a miles de posibilidades e ideas que solo serán eso... Ideas.
¿Te digo cómo me siento?
TENGO MIEDO... Así es, muero de miedo, un miedo más grande que el universo, tengo miedo a no poder tener un futuro, a nunca poder cumplir mis sueños y metas; no quiero quedarme estancada, tengo miedo de despertar mañana y encontrar mi vida tan vacía, que todo lo que yo quería lograr nunca pase, que el amor de mi vida se vaya. Tengo pavor, un terror descomunal de que la persona que amo desaparezca así como han desaparecido tantas cosas en mi vida que ya no sé cómo, cuando o con quien se irá y si realmente lo hará.Tengo miedo a nuca poder salir de casa, a quedarme aquí en el lugar donde vivo, donde tanto daño me han hecho, donde no he podido enfrentar mis más grandes temores, tengo ira, una ira que explota dentro de todo mi ser, siento un hueco que crece en todo mi estómago, una ira que me he creado a causa de mi cobardía.
Me siento triste, rota, sola a pesar de que hay gente conmigo, sé que en algún momento no los veré más, y duele, duele imaginar como él amor de mi vida se me va entre los dedos como el agua, que se canse del caos de persona en el que me he convertido...
Tengo miedo al que dirán a pesar de que trato de engañarme tal como lo han hecho miles de veces, de que eso no es así; estoy confundida, no sé si hacer lo correcto ó no, si Dios existe o es solo un mito para hacernos creer que todo estará bien aunque no sea así, ya no sé si soy luz ó obscuridad, frío ó caliente, bueno ó malo.
No sé si podré soportar todas las olas que trataran de hundir mi bote, si lograré ir en contra de la corriente como el salmón o si seré arrastrada por la fuerza de ese río tan caótico que se hace llamar vida, no sé si quiero seguir respirando como hasta ahora o si quiero desaparecer en un limbo eterno porque tampoco sé si pertenezco al cielo o al infierno si es que existen...
No se si seré arrojada de la perdición o mi ser danzará al son de arpas y panderos.Tengo una sensación horrible al saber que causo daño involuntariamente, me carcome la culpa, la sensación de pánico como cada vez que la violencia me acorrala, ese palpitar que galopa en mi corazón y que me transporta a esos recuerdos tan dolorosos .
Me aterra saber que no podré decir con certeza que tuve una gran vida; que sí tengo un gran amor y lo seguiré teniendo aunque ya no siga conmigo porque mi corazón le seguirá siendo fiel con cada latido , que seguirá siendo el bom clap de mi bite de cada una de mis sinfonías y nunca dejará de serlo. No quiero convertirme en algo que me viene persiguiendo desde que era una niña, no quiero cometer todos los errores de los que huí tanto tiempo, no quiero estar casada y no seguir diciendo te amo, no quiero que el amor se desmorone, nunca en la vida quiero hacerle creer a alguien lo que ellos a mí... Que ni yo ni nada, vale la pena.
— Tormenta & Huracán.
ESTÁS LEYENDO
Voces Al Viento
PoesiaHay voces que jamás llegaran a ser escuchados, sentimientos que jamás llegaremos a saber, a menos de que el viento los susurré a tu oído. El viento también habla.