Relaciones

4 0 0
                                    

Se siente horrible, ya sabes, esa sensación que te ahoga y que no te deja hablar, muchos dicen que es un nudo en la garganta, pero sinceramente creo que es un rasguño en el corazón.

Hay cosas que no se pueden predecir, como el futuro de una relación, pero si se puede hacer lo posible por manejarla, y no me refiero a que la controles, por que eso es esclavitud.

Me refiero a que tú puedes decidir si la cuidas o la echas a la basura como si no importase nada, sinceramente muchos preferimos la primera, sin embargo a veces parece que queremos la segunda.

Hay cosas que pueden hacer que una relación se evaporice, así como el ser posesivo, arrogante, sexista,  sin embargo también hay cosas que te lastiman y no por eso vas a renfirte fácil, por que en todo caso no sería amor.

Una vez escuché que el amor tiene diversas caras, nunca creí aceptarlo pero es cierto, el amor tiene tantas caras que es difícil definir que es el amor, si es que existiese alguna definición concreta.

Yo creo que en el amor se sufre pero también se goza, creo que las palabras matan y dan vida, pero simplemente hay que elegir las correctas.

Hay palabras que para una persona no significan nada mientras que para la otra significan tanto, creo que el amor es tan complicado, que es una mujer en vez de un hombre.

Hay recuerdos que te llenan de tanta alegría las 24 horas de los 7 días, de los 12 meses de cada año que se vive, mientras hay otros que simplemente te destrozan de por vida, pero creo que nosotros decidimos cual elejir.

También descubrí que hay suspiros llenos de amor, de lujuria, y de agonía, que las lágrimas no siempre son de tristeza y las sonrisas de alegría, al igual que los gritos no siempre significan furia.

Creo que cada uno de nosotros decide como quiere que termine su relación o si quiera quiere que termine, sólo hay que saber cuidarla, valorarla, y no dejarse llevar por los malos momentos, recuerdos y circunstancias que nos da la vida.

Y tal vez podríamos demostrar que el amor no es un asco y que realmente existe, que no nos dejamos vencer y a pesar de conocer muchas de sus caras, seguimos intentándolo.

— Tormenta & Huracán.

Voces Al Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora