capitulo 1:el inicio

13 2 1
                                    

mi nombre es haru white hooves
tengo 15 años y actualmente vivo en una casa que esta en un bosque alas afueras de una ciudad.

vivo con 5 personas:ded,max,maxis,dan y mi hijo yuki,aun que el casi nunca esta en la casa.

aun que son buenos tipos,mi vida cambio desde que me enamore de una hermosa chica.

su nombre es luna la conocí en la secundaria cuando un amigo me llevo con el y un par de amigos a pasar el rato, la mire por unos segundos y note que habia algo especial en ella nose es como si fuera un ángel o algo parecido.

los demás se fueron y pues me dejaron con ella solo y pues nos conocimos un poco y resulto que teníamos mucho en común.

pero al final resulto que ella vivía a unos cuantos metros de la casa donde yo vivía y que tenia viviendo con ella unas amigas muy importantes para ella.

ded:oye una chica viene a buscarte-lo dice algo serio y aburrido.

*ded es un chico que conocí en un torneo de cs:go y pues me pidió que si podía vivir conmigo ya que tenia problemas con sus padres*.

haru:dile que pase - responde estando boca abajo en el sofá comiendo un pan-.

-ded se dirije a decirle a la chica que pasara a verme-

luna:hola haru.

haru:luna?!!-se cae del sofá.
no podía evitar ponerme nervioso al escuchar esa dulce y tierna voz.

haru:que haces aquí?..-responde algo tímido.

luna:quería saber si quisieras venir a mi casa a pasar un rato conmigo.

haru:(raro,es la primera vez que una chica me invita a salir,o esto no es una cita)si con mucho gusto - sonríe felizmente.

max:uuh miren quien tiene novia 7u7.

*max es un niño que creamos yo y ded a base de experimentos,al formarse este le faltaban sus ojos por lo cual tuve que ponerle unos,al final ded se volvió su padre,max tenia 8 años tenia sus ojos azul y morado cabello morado algo oscuro,diria como es el pero la verdad no lo conosco bien*

haru:te puedes callar animal -responde algo molesto-.

max:ja,calma es lindo que alfin tengas una "amiga" jeje,bueno los dejare solitos iré ala cocina a preparar algo,chao pimpollos -se retira hacia la cocina mientras se reia un poco-.

haru:-suspira-ese niño aveces me saca de juicio.

luna:anda vamos quiero conoscas a alguien -lo toma de mano y sonrie-.

haru:-tiene un leve sonrojo y sonríe torpemente-si...esta bien vamos.

luna me llevo a su casa,no era muy diferente a la nuestra solo que esta tenia piscina y un kiosco,al llegar luna me lleva a la sala principal y en ella esta una chica sentada en el sofá,esta tenia una apariencia algo...rara,sus ojos eran de color negro su pelo del mismo color pero muy largo su piel era algo pálida y su mirada era como la de un asesino.

luna:haru ella es rain,es hija de jeff woods y jane arkensaw.

rain:hola mucho gusto -extiende su mano dando a entender que la extreche-.

haría:ah...jeje...mucho gusto soy haru -estrecha su mano y timbla un poco-(ella es la famosa hija de esos dos?creo que algo cambiara en mi vida pero...que sera).

continuará....
*bueno ojala les aya gustado este primer capítulo,nose que tan activo estaré en esta historia pero prometo que sere los mas posible que se pueda
que tengan un feliz día tarde o noche
chao,hasta la próxima ^~^/*

mi extraña vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora