capitulo 4:siempre juntos.

13 1 1
                                    

*haru*

desde que conoci a linda,todo se volvió felicidad y alegría,estamos juntos casi todo el tiempo,bueno menos en la secundaria,aun que luna actúa raro como si estuviera celosa,pero ella no me ama así es que dudo que sea eso.

haru:que día tan pesado fue hoy en la secundaria,verdad luna?.-le dijo ala joven mientras caminaban por el bosque-.

luna:si...(por que me siento así,el...me gusta un poco pero cuando lo veo con linda,me da un poco de rabia....)

haru:te pasa algo?,últimamente has estado rara.

luna:no descuida,sabes tengo que ir a casa rápido, necesito hacer unos pendientes,...chao lindo cuidate.-la joven se retira corriendo directo a su casa-.

haru:lindo?....-tiene un leve sonrojo en su rostro-.jeje

-el joven llega a su casa y linda lo recibe con un gran abrasó-.

linda:hola mi dulce caramelo.-lo mira a los ojos con una gran sonrisa-.

haru:hola princesa jeje (linda me recibe con abrazos siempre que llegó a casa,es lindo saber que alguien te ama y te da cariño,es muy lindo experimentar todo esto)

linda:tienes hambre caramelo? te prepare algo de comer ojala te guste, pero yo se que te gusta mas que mi comida.-lo miro algo coqueta-.

haru:mh?..y que es princesa.-mira a la joven algo confundido-.

linda:esto...-la joven se para de puntas y besa al chico muy lento y algo intenso-.

haru:...-el joven no pudo evitar sonrojarse-.

linda:anda ven a comer.-toma su mano y lo lleva al comedor-.

-en la mesa estaba servido un plato de *inserte platillo de preferencia*-

haru:wow,valla jeje seguro estará muy bueno,tu cocinas muy rico princesa (no mentia,la comida que linda me hacia,era todo un placer comerla)

-el joven se sienta en una silla del comedor y linda se sienta al lado de el-.

haru:acaso vas a comer tu también?.

linda:no tontito,te alimentare .-toma un poco de comida con el tenedor-di ah..

haru:ah..-la joven le da la comida y el joven empieza a saborearla- esta muy rico princesa jeje

linda:gracias caramelo ahora cierra tus ojos...-se sonroja-

haru:vale vale esta bien -el joven cierra los ojos-

linda:...-la joven come un poco y acto seguido besa al joven haciendo que este coma un poco de la comida que tenia linda en la boca-.

haru:..-su rostro estaba totalmente rojo,termina de comer lo que linda le dio-.por que fue eso...

linda:jeje,no lo se pero,fue lindo jeje.-la joven baja la cabeza ocultando su gran sonrojo-.

haru: eres muy traviesa sabes? jeje

???:vaya hasta que consigues novia

-las palabras venían de un joven que entro al comedor-

haru:ah...hola maxis

*este es maxis,fue el primer sujeto que creamos yo y ded antes de max,solo que este al igual que max se formo con una cierta edad,maxis tiene 10 años,puedo decir que el es muy tranquilo pacifico ama caminar por el bosque y les aseguró que si tuviera novia la protejeria a toda costa,maxis es algo parecido a max solo que este tiene el pelo azul celeste y bueno se formo sin ojos por lo cual tuve que ponerle unos,por eso tiene un ojo de color rojo y otro verde*.

mi extraña vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora