capítulo 8:secretos

2 0 0
                                    

linda:...como que su prometida...

-no podía creer lo que había dicho esta chica,haru jamas me ocultaría nada....o si?...

amy:...veras hace mucho tiempo el me propuso matrimonio pero...después de un incidente,nos separamos por nuestro bien y pues...jamas lo volví a ver,lo busque por mucho tiempo...y...se que el esta aquí...

linda:...hace cuanto fue eso?...

amy:hace dos años.

-bueno eso me calmo un poco.

amy:tu que eres de el?.-me miro a los ojos algo confundida.

linda:...su prometida...-la mirada de la chica cambio de ser dulce y tierna a fría y triste,es mas que obvio que le dolio oír eso.

amy:...es mentira verdad?...

linda:...-le mostre mi mano con el anillo.

amy:...llevo buscándolo mucho tiempo...y...el....es...un...el..ya...me...-la chica rompió en llanto,lo admito me dolió verla así,solo pude abrazarla.

linda:calma...

amy:el me dijo que me amaría por siempre...que jamas me dejaría de amar...

....

Mientras tanto con haru

haru:bien solo faltaba pan cereal leche y fruta

-me encontraba caminando por el bosque con max cargando las bolsas de los víveres.

max:yo quería chocolate.

haru:esta algo caro,además ya tienes esos dientes muy maltratados

max:malo.-la mirada de max era algo triste.

-habiamos llegado ala puerta de nuestra casa,max abrió la puerta y dejamos las cosas en la cocina.

max:listo,ahora iré a jugar

haru:espera.-le di a maxis unos chocolates-.gracias por la ayuda.

max:...gracias.-me miro con cara de "joder te amo"

haru:anda ve a jugar

-max se fue mju feliz,obvio con su chocolate,saque las cosas de las bolsas y las guarde,después de eso me diriji ami cuarto,veía a linda y a otra persona mas,al parecer estaba llorando.

haru:sucede algo?.-pregunte a linda.

amy:....tu maldito hijo de perra!!.-la chica de pelo azul salto hacia mi y me tiro al suelo,su mirada era de rabia h tristeza se notaba como sus lágrimas recorrían sus mejillas.

haru:...

amy:eres un maldito!!!!.-la chica comenzó a golpearme en el rostro.

haru:au...au...basta me duele...

-me seguía golpeando,me reventó el labio y me hizo sangrar la nariz-.

haru:amy basta!!!!.-ella dejo de golpearme,su mirada era distinta ahora,linda me la quitó de encima.

amy:...me recuerdas?..

haru:como no me voy a acordar de ti.-me levante y linda me abrazo.

linda:dime que tienes una explicación...-linda parecía nerviosa h confundida

haru:si,la tengo...

linda:....

haru:amy,puedes quedarte en mi cuarto mientras hablo con ella?

amy:claro.-amy entro a mi habitacion y cerro la puerta.

linda:dime quien es ella...

haru:es una vieja amiga....es mi ex novia,y...si...mi prometida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi extraña vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora