29 de abril
Mi nombre es Alexander , soy un chico común con una vida común . . . vaya que cliche suena eso creo que lo mejor es especificar un poco más de mí .
Pues veamos soy Alexander como ya dije, escribiré esto de esta manera es más fácil pensar que se lo cuento a alguien que si solo escribiera de manera aleatoria y la idea de escribir "querido diario" me hace sentir como si fuera una chica , no me lo tomes a mal amigo pero tú sabes que es verdad , pero en fin decidí empezar a escribir esto pues una vez escuche que si lo hacías tu memoria empezaba a mejorar bastante y por dios tengo la memoria de un pez así que si funciona será genial, si no pues cuando menos rompe mi rutina diaria pero aquí vamos.
Hoy fue uno de esos días en los que era tan común que rozaba con lo aburrido de una manera increíble , no había pasado nada especial , me levante fui a la universidad , charle con un par de amigos Jesús y Daniel, los conozco desde hace ya un par de semestres no son los chicos más listos o divertidos que te encontraras definitivamente, pero hey! yo tampoco lo soy así que supongo que por eso nos llevamos bien , almorzamos mientras nos quejábamos de los maestros , las chicas , las clases , los programas , nada en especifico , de allí decidimos escaparnos de las clases eh ir divertirnos a una plaza cercana. No soy un santo lector y creo que esas materias ya estaban perdidas solo un 10 las salvaría así que mejor me las llevare a extraordinario; como sea seguimos allí unas horas hasta que me aburrí de lo que hacíamos que en definitivamente la palabra nada quedaría perfecto, me despedí de ese par de tontos y le envié un mensaje a una compañera en clases para que me enviara las tareas y después de cinco y largos minutos en la que se quejaba del día de hoy termino diciendo que no había nada nuevo solo repasar para los exámenes.
Llegue a casa no había nadie para variar solo otra nota de mama diciendo que ella y papa trabajarían hasta tarde lo común, era irónico pues esta nota lleva colgada en el ese viejo refrigerador desde hace ya unos años ahí; no sé por qué escribo esto explicando como si quisiera que alguien lo fuera a leer y si lo hiciera ya lo habría abandonado pues es demasiado común, pero igual creo que es relajante y algo diferente. . . justo ahora termino una manzana mientras escribo esto pero debo salir, hay que ir a comprar unas cosas.
Justo ahora voy caminando de vuelta a casa compre algo de fruta y comida para mañana, ya es algo tarde oscureció mas rápido de lo que creía , pero es extraño hace menos de dos calles había gente pero justo ahora se siente todo tan callado como si se hubiera ido la electricidad y estuviéramos bajo toque de queda , de cualquier manera esto me pone demasiado nervioso así que decidí cortar el camino por una calle amplia, cerca de un terreno que está en construcción; si mal no recuerdo unos niños de por aquí solían decir que se aparecen fantasmas o también mi mama dice que se van a drogar allí . A mí me gusta entra a a veces cuando voy con necesidades y creo que no llegare a casa. . . Vamos tu sabes que no quieres leer que hago alli y yo no lo pienso escribir, como sea escribo esto porque justo ahora tengo esa necesidad igual quiero irme a casa algo no me agrada y creo que quiero ir a comer algo. Pensabas que era por miedo que me quería ir? Lamento decirte que no soy de los que se asustan muy rápido aunque la verdad aunque no termino de sentirme algo perturbado con este ambiente, en fin termine de hacer lo que tenía que hacer mientras escribía esto pero subiré arriba se escuchó que alguien cayo' y digo alguien por que escuche un quejido de dolor después de un golpe, aun que es extraño justo ahora estoy en dilema es como si todo mi cuerpo quisiera salir corriendo pero la curiosidad me llevara a ver que hay. Bien soy algo decidioso así que lo hare fácil lanzaré una moneda y si sale cara subo si es cruz me largo.
Pues bien salió cara a sí que estoy subiendo a ver que hay allí, subo unas escaleras a media construcción mientras escuchaba la nada incluso parecía que mi respiración se callara, esta obscuro... ilumino con la lámpara de mi teléfono mientras veo lo que pasa por allí, voy caminando con cuidado no dudo que haya ratas o algún animal peludo y grande
YOU ARE READING
sangre magica
ParanormalSe lo que estas pensando , una historia de vampiros mas no? Pues si eso esperabas dejame decirte que no , en esta historia te quiero contar de la diferente magia del mundo a manos de Alexander quien debido a su la mala o quizá buena suerte , aprendi...