Así estaba Kanade cuando fuimos de excursión de la clase de biología a la playa el muy maldito hizo eso para que todo el mundo le mirase...
-El es así quítate a ese hombre de la mente- dice Darianny
-Que ? Pero no estoy pensando nada-digo yo con la cara roja.
-Si claro y yo soy virgen-
-Solo estoy mirando su despampanante cuerpo eso no es pecado -
-Y si él te ve ? Qué pasaría si él o su novia te encuentran orándole -
Y es la verdad Kanade tenía novia mi amiga sabia cuantas beses e llorado en su hombro por culpa de él y su novia
(. Típico es hetero y tiene novia) siempre es así no porque siempre tierno enamorado de un hetero.-Pero es que él me confunde te acuerdas cuando estábamos en el aula no se porque pero él me abrazo por la espalda y me pego toda su masculinidad-
-Hombre él solo estaba jugando contigo recuerda que él tiene novia.
-Y que con eso él puede estar tapando su homosexualidad ¿No lo crees?
-Hombre olvídate de el mejor ven vamos a bañarnos que el agua está buena-
-Ya voy... Si tendré que dejarlo ir él ni siquiera me a visto.
-Ah por cierto que pasó el viernes cuando no estaba en clases-
- Ps caminamos juntos a la universidad hablamos cosas así él es hetero ya lo sé pero una parte de mí no lo cree-
- ya vamos- dice ella tratando de animarme, quien lo diría yo José Manuel enamorado , lo pongo así porque según yo no podía enamorarme y menos de un hetero ellos si son tus amigos solo te confunden cada ves más.
Ya en la playa veo como todos mis compañeros estas jugando, riendo y hasta besándose Ps si tienes novia o novio tienes que aprovechar todo el tiempo.
-Tierra llamando a jos- trataba de llamar mi atención pero no podía porque Kanade está en bóxer todo mojado y con un gran cuerpo bueno a este paso creo que tendré un problema en mis bóxer, es que es muy difícil dejar de verlo es la envidia de todos... La que es la envía de todos en la universidad es su novia (stormy) Las chicas la envidian porque ella tiene al chico más guapo ( según las chicas) y los chicos lo envidian a él porque él tiene un gran novia.
-Así es la vida Darianny estoy condenado a amores fallidos-
-No lo veas así ahí muchas personas que quieren estar contigo (sabes muchos chicos se acercan a mí para pedirme por lo menos tu numero de teléfono)
-No me jodas ¿Enserio?
-Si jos solo eres un despistado no sabes que ahí mucho chicos detrás de ti y son mucho más guapos de el ... Así que solo Mira y date cuenta por ti mismo.
-Ps el lunes cuando estemos en clase voy a estar más "alerta" a ver si es verdad lo que me dices.
El día transcurrió normal a pesar de mis erecciones por culpa de Kanade ya cuando se estaba haciendo de noche ya estamos de regreso a nuestras casas yo solo pude pensar en lo que me avía dicho mi amiga realmente no lo podía creer es que nunca me he puesto a pensar que ahí más chico que están interesado en mi. Eso no lo creo ... Solo creo que están jugando o algo así. No lo sé.
Ya en mi casa me tome una ducha muy pero muy larga -con esta sequía y tu malgastando el agua- pensé lo que diría mi amiga si me viera eje Jej pero no lo hará así que seguiré un rato más en la ducha solo quiero pensar y olvidar que Kanade existe... Ya seco y entendido en cama busco uno de mi libros solo para leer un poco antes de dormir ( el corazón de las tinieblas) es un gran libro..
( El mar estaba cubierto por una densas nubes negras y la tranquila corriente que parecía conducir al corazón de las inmensas tinieblas ) termine la última frase del libro en voz alta.AHAHA Kanade te quiero Kanade vuelve a mí o mejor dicho ven a mi ... Me desperté a las dos de la mañana sudado y solo quería que ese sueño sea real que el Kanade de mi sueños sea el mismo que el de la realidad que ese chico que me confunde tanto me quiera como yo lo quiero la verdad es que no se tengo que olvidarlo... Me decía ya dentro de la dicha otra ves solo quería relajarme en la tranquilidad del agua tibia que cubría todo mi cuerpo estaba tan sereno y tan relajando que no quería salir de ahí hasta que me di cuanta que mis dedos estaban arrugados como pasas.. Eso pasa cuando tienes casi dos horas en el baño ... Trató de conseguir el sueño peo no lo consigo maldito Kanade grite para mí mismo ... Luego caí que siempre me veían y me escuchan los demonios de mi interior no sólo eran imaginación todos eran reales...
......./....../.........../....///....//......////.1/
Ps hasta aquí ... Él capi de hoy
YOU ARE READING
"Un vistazo"Yaoi
RandomUna historia simple sobre un chico simple llena de amor , terror , accion y suspenso te invito a que la leas ...