-Fin:Muy bien,creo que Jake tiene razón, debo buscar otra cosa que hacer mientras llega la persona indicada, eso creó...
(Y entonces en la casa del árbol)
-BMO :Jake, todo eso que le dijiste a Fin es real, o solo lo hiciste para que saliera de la casa y se olvidara de lo que paso.
-Jake:No estoy muy seguro, pero yo se que Fin tiene que olvidarla, además la Dulce princesa no le corresponde. Bueno. BMO tengo que irme con Arcoiris vuelvo pronto ,Y si puedes ve que no aya nada en la casa que le recuerde a la Dulce princesa. Ok
-BMO :Ok!!
-Jake:Adiós .
(Jake ,se va con Arcoiris y juntos parten hacía el Bosque ,después BMO se acerca a la ventana para buscar a Fin .pero este no lo encuentra así que decide ir a buscarlo.)
BMO:¡¡Espero , y no aya ido al Dulce Reino!!.
(BMO, sale de la casa dirigiéndose al Dulce reino pero solo se alejaba de Fin, pues Fin se dirigía hacia el reino del Hielo)
BMO :Fin!! Fin!! (Grito BMO desesperado al no poder encontrar a Fin) .
-Pan de Canela :Hola!
-BMO :Hola, pan de canela has visto a fin por aquí.
-Pan de canela :No, la dulce princesa nos encargo que vigiláramos la entrada, ya que hay un peligro para todos aya afuera, así que te recomiendo que encuentres a Fin pronto, y vayan a su casa.
-BMO:PELIGRO!!,Que clase de peligro pan de canela!!
-Pan de canela :No, lo se la princesa no especifico que clase de peligro, pero esta construyendo algo,para repeler lo .
-BMO:Bueno gracias por tu ayuda, adiós.
-Pan de canela:De nada, adiós y con cuidado.
BMO :Espero que Fin este bien ,¡¡No te preocupes Fin yo te encontrare!! (Dijo BMO, con un tono heroico.)
(Pero, donde esta Fin en verdad,veámoslo ).
-Fin :Hola!! Rey helado!! Rey helado!!
-Rey helado:Eh?? ,Oh es Fin ¿Que es lo que necesitas? ¿Acaso vienes a golpearme?! Estoy preparado!!
-Fin:No Rey helado, no vengo a pelear si no a conversar .Me di cuenta que yo soy el indicado para estar con la Dulce princesa, ella no me ama
-Rey helado :Oh,con que es eso pues ven sienta te, plática me todo..
-Fin:Bueno ,veras fue hace unos días yo estaba platicando con La Dulce princesa y la verdad ya no quiera guardar más mis sentimientos y le dije que la amaba, pero ella solo me dijo!! Vamos Fin, no seas raro, además eres muy joven para mi solo olvida lo .
-Rey helado :Uhh!!,Eso si fue muy malo incluso para mi ...
-Fin:Lo se, pero yo no aguante y salí corriendo de hay,Tome mi espada y comencé a romperlo todo a mi paso, Jake me oyó y me detuvo, Jake me aconsejo que saliera y no recordara lo que paso,y que pronto yo encontrare a alguien más...
-Rey helado :El tiene mucha razón Fin, así que yo solo te dijo que esperes siempre hay una persona que te va a amar por siempre, lo se solo espera ...
-Fin:Muchas gracias Rey helado.
(Fin y El Rey helado platican sobre todas las batallas que han echo juntos , Fin dice que ya se tiene que ir y se despide del Rey helado)
-Fin:Adiós y gracias Rey helado.
-Rey helado :De nada, Adiós
(Fin se va, caminando lento pero entonces ve un resplandor de luz y este se da cuenta que es fuego, Fin cree que hay alguien en peligro,pero quien será en realidad...)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Candente 💟
RomanceFin y la Princesa flama en un gran romance candente, esta vez narrare la historia más a fondo, dando una mejor descripción para su romance, que tiene un gran peligro para ambos