-Fin:Hola,quien eres??
-Princesa flama :Hola, Soy la princesa flama, y tu ¿Quién eres ?
-Fin:Oh,mi nombre es Fin, "No podía creerlo era una princesa realmente hermosa pero yo no podía decírselo tan pronto, así que solo pensé en seguir hablado con ella"...
-Princesa flama : Oh, mucho gusto Fin bueno me gustaría seguir hablando pero es mejor que no te me acerques.
-Fin:Pero??,por que??
-Princesa flama :No,quiero herirte ni quemarte, por favor vete.
-Fin:Entonces ,comenzó a llover y ella cayó al suelo de dolor, sabia que el agua la estaba lastimando al ella ser de fuego, así que tome mi paraguas y la cubrí.-Fin:Estas bien??.... Dije un poco apenado..
-Princesa flama :Ah.!?, si muchas gracias....por salvarme le agradecí sonrojada.
-Fin:La tormenta comenzó a empeorar, y el paraguas se rompió ,y ella se empezó a mojar y eso la lastimó mucho, no lo pensé dos veces y me la lleve rápido en mis brazos, ya estaba cerca de la casa del árbol así que me la lleve para que estuviera segura.
-Fin :Muy bien, solo tomaré unas precauciones y le pondré algo para que no queme toda la casa............ -5 minutos después...
Listo!! ,ahora solo esperare a que se recupere.
-Princesa flama :Que??, Ah?? Donde estoy??? .
-Fin:No te preocupes, estarás bien,nadie te hará daño aquí, esta es mi casa del árbol
-Princesa flama :Mmm, es muy rústica, y por que me trajiste aquí??,acaso no vez que todo puede quemarse..!!
-Fin:Oh!.claro conectare todas esas preguntas, pues tenía que traerte por que la tormenta empeoro y el agua te estaba lastimando, y si se que podría quemarlo todo así tome precauciones que te puse un material para que no hubiera daños.
-Princesa flama :Esta bien, pues muchas gracias, espero y no sea una molestia para ti,..le dije algo nerviosa
-Fin:No,de ninguna manera no te preocupes tu solo tranquilizante , cuando estés mejor si quieres podemos hablar más y te pueda llevar a casa.
-Princesa flama :Gracias, hablaremos de eso mañana solo quiero descansar, si
-Fin :Esta bien, descansa.
-ALGUNOS MINUTOS MAS TARDE -
-Fin :Que raro, donde esta BMO??
se que Jake se iba a quedar con Arcoiris, pero donde esta BMO?? ..bueno creó que mejor lo pienso mañana, estoy muy cansado..... solo quiero descansar..
-Y A LA MAÑANA SIGUIENTE -
-Fin:Ah!!.BMO lo olvide, baje rápido de mi habitación y recordé a la chica de fuego, Que?? Donde esta??, bueno creó que quizá se recuperó y se fue temprano, que remedio espero volverla a ver algún día..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Candente 💟
RomanceFin y la Princesa flama en un gran romance candente, esta vez narrare la historia más a fondo, dando una mejor descripción para su romance, que tiene un gran peligro para ambos