La noche en pesadilla

3 0 0
                                    

Era una noche normal, yo estaba leyendo mi libro favorito mientras que todos dormían en sus casas. Estuve un buen rato leyendo mi estrofa favorita de mi libro de poemas pero  de repente El ambiente se hizo muy cálido, yo empecé a sudar Y me extrañé. Mis ventanas se abrieron de repente como si algo las empujara con mucha fuerza. Yo me quedé pálido, eso nunca me pasó en mi vida y menos estando en la punta de mi pueblo, un sitio donde nunca hace viento. Me quedé petrificado al ver a una chica de ojos claros y pelo moreno estar parada enfrente de mi casa, con su gata de pelaje negro y blanco justo A unos cm de mi casa. Ella parecía estar seria, pero yo estaba mega asustado. Me quedé mirándola para ver si va hacer algo malo. Pasaron las horas pero ella seguía ahí, entonces fue cuando vi un cambio. La chica estaba sonriendo después de muchísimo tiempo y empezó a reír a carcajadas, ¡Como una loca!, entonces su gata la empezó a morder por todas partes, Algo muy raro que yo no llegar a comprender. La chica empezó fusionarse con la gata, o algo así, porque ella estaba convirtiéndose en una gata, sus ojos se volvieron negros y un poco más empinados de los cuales salía un líquido negro Y su pelo se convirtió en pelaje, un pelaje bien espeso e hinchado de color negro. Sacó de repente una motosierra, En ese momento ya me empecé a asustar de verdad. Corrí al desván pero era demasiado tarde, ella me vio. Empezó A perseguirme con esos ojos de demonio, insoportable de mirar. Cuando abrí la puerta, estaba su gato en una de las cosas que tenía dentro del desván, a este se le hizo una gran sonrisa la cual me llamo mucho la atención. Recordé que leí en uno de los foros de Internet que había un gato llamado Grinny Cat, Al cual le sale una gran sonrisa perturbadora. Este gato era clavado a todos los dibujos que hacen de él. Cuando me giré corriendo, estaba la chica allí.

-¡QUE QUIERES DE MI!

-*Está callada, mirandole con los ojos endemoniados*

-Por favor, haré lo que sea, ¡pero no me mate! -lloró al hablar-

La chica parecía entenderme, Su rostro empezó a dejar de sonreír callada, Grinny Cat pasó por encima mía y se puso en su hombro. Ella se fue como si nada, cogió su motosierra y se fue por la entrada. No podía creerme lo ocurrido, entonces lo primero que se me pasó por la cabeza fué llamar a la policía para ver si podían arrestarla. Al pensar eso calló una nota del techo. Ponía: "Nø le digas a nadie de estø, mi tesørø... Te estøy vigilandø"Al leerlo, no tuve otra opción que olvidarme de esa idea, ya que seguramente ella vendría por mi.

__________________________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gata De EnfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora