Me nominó -seint-seiya-fujoshi así que comencemos.
«REGLAS»
1.-Nominar
2.-Copiar todas las reglas
3.-Si no sabes nada de anime no lo hagas.
RETO SAINT SEIYA
«Personaje (s) favorito (s)»
1.-Camus de Acuario.
Es jodidamente sexy.2.- Milo de Escorpio
Un bicho realmente atractivo.
3.-Los sexys gemelos y que además representan mi signo.
3.-Mi Dios favorito de la serie y de la mitología griega es nada más y nada menos ok ya Hades.
«¿Con quién te identificas? ¿Por qué?Con Camus y Dégel ya que me encanta leer y mi personalidad es similar a la de ambos.
«¿Cómo conociste el anime?»
Bueno conozco el anime desde los tres años unos fueron candy candy, manzinger z, etcétera los caballeros del zodiaco los conocí a los cuatro años ya que mi tío y mi abuelo estaban en la sala de mi casa viéndolos ya que mi tía había comprado la saga del torneo galáctico y de las doce casas entonces me dio curiosidad y me acerqué a verla y de ahí me encanta y hasta la fecha sigo viéndolo y comprando más series y cosas de estos.
«Si te pudieras casar con alguno de los chicos ¿con quién lo harías?»
Bueno sería Camus, Milo o Hades amo este Dios.
«Si pudieras comprar un dakimakura a bajo precio ¿Cuál sería?»
La respuesta sería la misma de la pregunta anterior se nota que me gustan mucho esos personajes no.
Bueno las personitas a las que reto son...