Bueno nuevamente tengo que cumplir un reto esta vez quienes me nominaron fueron fany_ne_mu y DragonPiscis97 gracias chicas bien empecemos.
«REGLAS»
1.- Colocar cinco cosas sobre mi.
2.- No se puede poner en los comentarios.
3.- Debe de hacerse en una semana o menos.
4.- Debes de nominar a quince personas.
5.- No puedes nominar más de una vez a una persona.
Bueno empecemos.
»Me encanta la mitología griega y la astronomía.
»Sufro de frustración por no encontrar muchas historias de SuzaLulu, enserio deberían de escribir más historias de ellos.
»La razón de no haber actualiZado desde el 06 de junio hasta hace dos días o tal vez tres fue porque me la pase viendo nuevamente code geass y me puse a leer varias historias yaoi que desde algún tiempo quería leer y como después de casi un año actualizaron una volvía leer la primera parte y los capítulos de la segunda.
»Me encanta leer al punto de casi no dormir, lo que provoca que a veces este irritable.
»Mi imaginación y creatividad al parecer tomaron vacaciones ese es otro motivo para la falta de actualización.
Bien las personas que nominó son las siguientes.
kandy_the_killer
Camila_acuario
Camil_XD
FrozenAntares5225
DAMTLEMHN
IrisOlvera1
_shaka_isa
Luka1412
ValeskaPacheco
-seint-seiya-fujoshi
Irene_de_Acuario
PerlithaaHiuga
SafiroVampiro567
seiyapegasus2129
LuisaNavarro7
Karlaguzman16