II. El extraño caso de Emily Rose (Español)

15 1 0
                                    

En realidad se llamaba Analisse Michel, desde muy pequeña fue educada religiosamente estudiando en un colegio católico, sus padres eran devotos a su religión y seguían todos los pasos de su Dios.

Una tarde a sus 16 años se encontraba en su escuela y empezó a tener síntomas como: convulsionar y no tenía control sobre su cuerpo.

Sus padres la llevaron a un Hospital Psiquiátrico en Wurzburg, Alemania en donde la diagnosticaron con la terrible enfermedad de la epilepsia, por esta razón fue internada para su tratamientos.

Para cuando ya llevaba tiempo en aquel hospital empezó a ver imágenes diabólicas mientras rezaba y escuchaba voces en su cabeza las cuales le decían "Te achicharraras en el infierno"

Vivía atormentada por su propia cabeza y pensamientos ya que creía que estaba poseída, sus padres al ver que sus ataques no disminuían y que cada vez que pasaba más tiempo su conducta se volvía más agresiva, vieron la posibilidad de que en realidad si estuviera poseída así que visitaron a diferentes pastores y les solicitaban un exorcismo los cuales estos rechazaron al no tener las suficientes razones para hacerlo.

Después de pasar un tiempo en el hospital terminaron por sacarla ya que los tratamientos no ayudaban, la enviaron a su casa y ahí empezó a golpear, insultar y a morder a sus familiares, dormía en el frío suelo de piedra y se rehusaba a comer ya que decía que los demonios no se lo permitían, en cambio de esto comía moscas, carbón, arañas y llegaba al punto de comer de su propia orina.

Pasados 3 años de tanto sufrimiento y dolor sus padres encontraron a un cura que le hiciera el exorcismo, 1ro el cura investigó afondo el caso para conocer mejor 2do el cura tuvo su primer oportunidad en la cual fallo 3ro el cura tuvo su segunda oportunidad sin conseguirlo pero fue en su 3er intentó donde después de un año logró hacerlo comenzó con el exorcismo donde ella fue amarrada y empezaron a insultarla para que fuera liberada,pasado el tiempo después de acabar el exorcismo Analisse Michel murió por culpa de la negligencia, deshidratación y mala alimentación, la cantidad exacta de espíritus se desconoce pero se deduce que fueron unos 13 en los cuales se encontraba

-lucifer
-judas de tadeo

Pasado unos años después en su pueblo hace unos 11 años un huracán arrasó con todo su pueblo pero fue aquella casa donde se había realizado el exorcismo la única casa en pie y se dice que aún se escuchan ruidos y se ve gente mirar por las ventanas.

"~Anónimos D y E"

Crónicas: Historias jamás contadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora