Narra Marinette:
-¡Marinette!- dijo mi madre- levántate o llegarás tarde a la escuela.
Con pocas ganas, me levante de la cama, me vestí, cogí una manzana y me fui por patas.
Entré a clase y, por suerte, aún no había llegado la profesora.Me dirigí a mi sitio pero, de repente, una pierna se puso entre medio y me caí.
- Jajajajaja- se reía Chloe- no me puedo creer lo patosa que eres. Jajajajajaj...
Antes de poder decir nada, una linda voz me empezó a defender.
- Dejala en paz Chloe- me gire y vi esos hermosos ojos verdes.
- ¡¡Adriencito!! ¿Porque la defiende? -dijo con su voz chillona la rubia- Es solo una panadera de cuarta y u...
- ¡Oye ya cállate si! No le importa a nadie tus tonterias. Si quieres meterte con alguien, metete conmigo.
Mi boca llegaba hasta el suelo. ¡Adrien me estaba defendidendo!
No entiendo nada.Después de esas palabras, Chloe se fue guiñándole un ojo con rabia. No entiendo a esta chica.
- ¿Estas bien?- preguntó el rubio con una sonrisa.
- E-Estoy buen digo blien digo...
Soltó una pequeña risa y yo me avergoncé. En ese momento, nos miramos a los ojos.
Estuve quieta, contemplando el brillo de sus ojos. Sus ojos brillantemente hipnotizadores.Y entró la profesora.
Reaccionamos y me sonrojé. Fuimos a nuestros sitios sin decir una palabra.
Adrien:
Esa mirada... Esos ojos... Juro haberlos visto... Pero no se donde...
^o^
Llegó la noche y no tenia sueño así que me transformé y fui a recorrer las calles.
Mientras saltaba por los tejados, pude reconocer un traje rojo con topos negros.- Ladybug- se giró asustada, suspiró y abrió sus hermosos ojos azules.
- ¡Me asustaste Chat!- y hizo una risita.
Me uní a ella y no paramos de reír.
- Oye Chat, es tarde. Voy a ir a mi casa...
- ¿Y vas a dejar a tu pobre gatito abandonado?- y hice un puchero.
- El gatito puede irse a su casita- rió.
- ¿No puedo ir a la tuya?- abrí los ojos haciendo un puchero con los labios.
- Igual otro día- sonrió y se fue.
Mi corazón no podía parar de latir.
"Me he enamorado de ti Ladybug. Juro enamorarte"
ESTÁS LEYENDO
No puedes esconderte del destino- Ladybug
FanfictionChat Noir se esta enamorando cada dia mas de Ladybug y va a hacer lo imposible por conquistarla. Mientras, Marinette encuentra algo de Adrien que hara que todo cambie...