Marinette:
Al día siguiente, me levante con mas ánimos. Con mas ganas de ir al insti.
Hice toda la rutina y salí de casa. Era muy temprano así que decidí quedarme afuera hasta que abrieran.
Después subí a clase y me fui a sentar al sitio y esperar a que Alya viniera pero me tropecé y calló algo de la mesa de Adrien.- ¿Que es esto?
^o^
Adrien:
Me levante aun medio dormido. Me duche, me vestí, me guardé una manzana de la cocina y me fui al auto. Durante el camino fui pensando en la unica persona que puede derretir un helado en invierno.
La unica que puede sacarme una sonrisa y hacerme sonrojar.
Ladybug.
El auto paró, me baje de el y miré la hora.
- ¡Las 8:30! ¡Llego tarde!
Corrí hacia clase, abrí la puerta y vi que no había nadie.
Extrañado volví a mirar el reloj.
- Son las 7:30. Ups... Fallo mío.
Estuve un rato sin hacer nada. En eso fui al lavabo y poco después volví a clase.
Allí estaba ya mas de la mitad de los alumnos.
Marinette:
- Buenos días- dijo la profesora entrando por la puerta- hoy voy a hacer cambio de sitios y va a ser con su compañero/a con quien van a hacer todos los trabajos, recuerden-
Algunos se quejan y otros, como yo, suspiramos. No queria separarme de Alya. Ella es mi mejor amiga.
- Bien, empecemos. Salgan de sus sitios y vengan a la pizarra- todos obedecemos- diré los nombre se tienen que colocarse de izquierda a derecha. Bien empezaré por la primera fila. Max y Chloe, Kim y Rose. La segunda son Alix y Nino, Alya y Ivan. La tercera son Sabrina y Juleka, Mylene y Nathaniel. Y en la última fila Adrien y Marinette.
- ¡¡QUE!!
>•<
Holaaaaaaa💗
Lo se. No he publicado nada. Lo siento. Intentaré publicar mas a menudo lo prometo.¿Qué habrá encontrado Marinette? ¿Estando mas tiempo juntos, descubriran sus identidades?
Chan, chan, chaaaaaan....
Hasta el cap siguiente❤️
Parejas en multimedia
ESTÁS LEYENDO
No puedes esconderte del destino- Ladybug
FanfictionChat Noir se esta enamorando cada dia mas de Ladybug y va a hacer lo imposible por conquistarla. Mientras, Marinette encuentra algo de Adrien que hara que todo cambie...