Una broma (Tord)

1.5K 82 34
                                    

¿Disculpa? -Dije confundida viendo de forma algo intimidada ante la personalidad que me estaba mostrando en estos momentos.

¿Quieres ver como ese sujeto se enfada~? -Dice en tono malicioso ensanchando su sonrisa como si no estuviese haciendo nada malo.

No creo que sea buena idea que un chico que no conozco moleste a otro sujeto que no conozco -Dije contrariada. Me encanta molestar a mis amigos, pero no por eso me metere con gente que no conozco.

Oh vamos, el es un gran amigo~ -Dice como si le estuviese restando importancia al asunto. Su emoción era notable en su rostro. Parecía un niño debo admitir.

Si es un gran amigo no entiendo porque debes molestarlo con una broma pesada, según tus propias palabras -Me cruce de brazos viendolo fijamente. Tampoco entendía porque yo le hablaba de manera tan confiada a un chico que no conozco. Y que me hablaba solo por molestar a otro chico.

Porque a si yo le demuestro mi cariño y gratitud~ -Se acerca para luego acercarse tomandome de los hombros- ¿Qué dices? Rectifico mis anteriores palabras, solo será una broma inocente~

¿Por qué quieres mi aprobación? -Rasque por detrás de mi cuello algo nerviosa ante la cercanía. No estaba muy acostumbraba a esto. Y tampoco quería estarlo.

Porque es mejor disfrutar de una pequeña broma en compañia de alguien más~ -Sonríe aún más animado. Suspire viendo hacia el suelo.

Una pequeña broma supongo que no le enfadara mucho -Dije despues de un largo silencio. Sonreí contagiada de la emoción del contrario que seguía sin saber su nombre.

¡Hey, Tom! -Grito el chico a mi lado logrando captar la atención del castaño el cual volteo a vernos confundido. Sus ojos literalmente eran dos hoyos color negros. No se que sentir ante eso. Mejor no pensare en ellos.

¡¿Qué quieres?! -Pregunto de vuelta con un tono claro de molestia, se cruzo de brazos con gesto impaciente. Era claro que Tom no era amigo del chico a mi lado. Bueno, tal vez esto no era una buena idea. Pero igual no recibire regaño a si que no me quejo.

¡Sillón~! -Canturreo riendo con tono malicioso. Confundida me fije en Tom el cual con gesto sorprendido y asustado salio corriendo en dirección contraria.

¿Sillón? -Pregunté dudosa al ver que nada sucedia, mire a mi costado captando justo el momento en que le aventaba un pequeño cuadro metalico. Segundos despues Tom se encontraba debajo de un enorme y lujoso sofa. El chico a mi lado moria de risa mientras yo me encontraba confundida.

¡Maldita seas Tord! -El grito de Tom retumbo por todo el lugar, el cual fue ignorado porque las personas estaban en sus propios asuntos. Voltee a ver a "Tord" el cual se secaba las leves lagrimillas que amenazaban con escapar.

Tord no entendi la broma -Voltee a verlo confundida sin saber si debia ayudar a Tom a salir, pero el agarre en mi hombro hizo que me desconcentrara.

No te preocupes, el sabe que todo esto es una broma, ire a ayudarlo, ¿Bien? -Dijo con una leve sonrisa. Parecia que si iba a ayudarlo asi que correspondi a esa sonrisa- Gracias por acompañarme en esta bromita~ -Canturreo mandandome un beso en el aire, cuanto voltee el ya habia ido a paso lento aún entre leves carcajadas en dirección a Tom el cual se encontraba maldiciendo a todo volumen.

Confundida decidi irme cuando ya todo se habia calmado, despues de todo Tord ya estaba ayudando a Tom y este parecía controlarse para no asesinarlo. No entendí la broma, pero mientras vea a gente peleando entre si soy feliz.

-/ >u< -/

No me iré a la escuela sin antes hacer este apartado >:^)

No tendrá pareja definida (aún) serán más bien, interacción con ellos y ya luego a ver que xd

Tengan buen día :^)

PD: Aún no supero la broma del sofá x'DD

Conociéndote (Eddsworld x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora