Espejo (Matt)

971 81 48
                                    

Eh... Oye~ -Intento obtener la atención del chico que se encontraba frente a mi puesto de trabajo pero desde que este había agarrado ese espejo (al cual no le encuentro nada fuera de lo común) no había dejado de hacer caras moxas como de esas típicas adolescentes de Facebook.

¿Si? -Pregunta distraídamente sin dejar de hacer caras coquetas en el espejo. Ya casi lo miraba con intenciones de besarse así mismo en el espejo. Olvídenlo, acaba de besarse a si mismo. Sin poder evitarlo una risa leve se me logró escapar. Este chico es extraño... Me agrada.

Sabes, si tanto amas ese espejo deberías comprarlo en lugar de coquetear tanto con el frente a mi despacho -Dije de manera "desinteresada" haciendo de manera disimulada cuentas de cuando me pagarían esta semana. Mientras convenza a los clientes de vender productos de mi área más dinero viene a mis bolsillos. Consola que tanto deseo pero esta muy cara para mi pobre economía, ya voy en camino bebe.

¿Crees que este espejo sea digno de mi fabulosa belleza~? -Pregunta volteando a verme de reojo para luego verme fijamente sorprendido. Me extrañe ante esa actitud sin embargo le reste importancia y por "educación" decidí no preguntar, era mejor seguir convenciéndolo.

Tan digno que deberías comprar cuatro pares de ellos~ -Le guiñe levemente el ojo con una sonrisa juguetona. Reí levemente al ver como aquel chico con cabellos extrañamente naranjas se avergonzaba notoriamente mientras empezaba a reír nerviosamente. Con un leve carraspeo de macho fue de nuevo esta vez con cinco pares más de espejos en las manos. Los dejo frente a mi con una sonrisa.

¡Quiero todos estos, linda~! -Ahora fue el quien me guiño el ojo sonriéndome de manera coqueta. Reí ante ese cumplido, cuando eres cajera creo que te acostumbras mucho a que intenten ligarte. Pero este chico de alguna extraña manera me parecía muy divertido. Sin dudarlo empece a registrar los espejos para luego dar el precio final.

Son... -Le dije el precio, para luego este darme el dinero rápidamente a lo cual acepte y antes de que pudiese guardarle los espejos en una bolsa este me interrumpió dejándome algo confundida.

¡No te preocupes, bella dama~! Yo lo haré por ti -Me sonríe para luego tomar la bolsa y meter con sumo cuidado los recién recibidos espejos oficialmente mientras besaba a cada uno dándoles un nombre por lo bajo. Otra risa volvió a interrumpirme pero esta fue más audible ya que el chico me miro de una manera avergonzada.

Disculpa -Dije entre risas para luego sentarme, al menos tenía asegurado un dinero extra. Sin embargo este chico se miraba algo nervioso, más que antes creo ya que empezó a hacer cara de paranoico mientras agarraba fuertemente la bolsa y con su mano libre la cara. Estaba temblando así que chasqueé los dedos frente a el intentando captar su atención. 

¿Te encuentras bien? -Pregunté viéndolo de manera precavida. No tenía idea de lo que acababa de suceder, sin embargo no por eso lo dejaría hacer caras raras frente a mi mientras al mismo tiempo espantaba a los clientes a los cuales podía estafar para conseguir dinero extra. Nop, eso si que no.

¡Si! ¡Hola, soy Matt~! -Se presenta recargando su peso frente a mi puesto viéndome fijamente soplando sus cabellos superiores dejando que estos flotasen por unos segundos para luego caer de forma suena- ¿Cuál es tu nombre, linda~?

______ -Dije solo mi nombre de pila como si nada. Vi como sus ojos se iluminaban al escuchar mi nombre. Decidí ver como me sorprendería el esta vez.

Es un muy lindo nombre -Me responde en un gran suspiro sin dejar de verme. Pude ver por detrás como un cliente estaba acercándose a lo lejos hacia acá. Si no lo convenzo de comprar productos, perderé mi dinero extra. Debo de quitarme de encima a Matt rápido.

Oye Matt, eres buena onda y un chico muy guapo -Dije y mire asombrado como la palabras "buena onda" y "guapo" le subía el animo al tope, demonios incluso se encontraba dando leves saltos de felicidad frente a mi. Nop, este momento no es bueno para enternecerme- ¿No te están esperando en casa~?

¡Nah! Vivo solo, además Tom no me deja entrar a su departamento, Tord siempre desaparece así que rara vez lo veo y Edd me saco de mi departamento para que dejase de observarme en el espejo del baño -Dijo de manera enfadada mientras se cruzaba de brazos en forma caprichosa. Reí al escuchar aquella extraña anécdota, de cierta forma "Edd" no tiene derecho a hacer aquello, pero el convivir más de diez minutos con este chico me hizo darme cuenta que la decisión de su amigo fue lo mejor.

Mmm... No pues que genial -Dije de forma distraída buscando la manera de poder terminar con esta conversación pronto. Necesito mi consola, ver videos de youtube no satisface la ansiedad de querer jugarlo personalmente.

¿Crees que soy genial~? -Preguntó con emoción casi rayando a lo infantil. Puso sus manos juntas abrazando más fuerte aún la bolsa entre sus brazos. Me miraba atentamente por lo que pide notar.

Seh, eres muy divertido -Dije como si nada echando mis mechones rebeldes hacia atrás. Pude ver como el chico tragaba saliva ruidosamente antes de verme esta vez de manera más ansiosa.

______, ¿¡Quieres salir conmigo!? -Grito viendo hacia el suelo y con un gran rubor en todo su rostro. Admito que sentí como yo misma me sonrojaba al escuchar aquel grito declaratorio, estoy acostumbrada a que liguen y que me inviten a salir. Pero no a que lo griten y que se enteré toda la tienda e inclusive personas de afuera que pasan cerca. Estaba a punto de negarme, pero el ver como este se encontraba muy nervioso y tembloroso hizo que una leve sonrisa se formara en mi rostro.

Claro -Dije de manera directa. Vamos, es divertido y lindo, ¿Qué más puedo pedir? Además el cliente llegaría a que lo despachara pronto y tengo que apresurar las cosas- ¿Qué tal si mañana nos vemos frente a esta tienda? Tengo día libre mañana~ -Le pregunté y al ver como este asentía fuertemente de la emoción le di la vuelta mientras le daba un pequeño empujón- Muy bien Matt, creo que deberías ir a tu casa para arreglarte para nuestra cita~

¡Tienes razón! ¡Nos vemos mañana~! -Salió corriendo de la tienda justo a tiempo. Suspiré aliviada para luego volver a sonreír y atender al nuevo cliente pero extrañamente mi mente se encontraba distraída en esos momentos. Matt ya me había desconcentrado. Suspiré nuevamente al ver como el cliente se iba feliz, lo convencí de comprar otros materiales de más. Me paré antes de ver por la ventana.

Mañana tengo una cita con Matt, no debo preocuparme parece divertido y como dije antes, buena onda. Me di una cachetada para tranquilizarme y sin más me volví a enfocar en mi trabajo intentando olvidar (al menos por esos momentos) la cita con él.

-/ >u< -/

Como cuando Tord es tu personaje favorito y terminas teniendo una cita con Matt en tu propio fic, ah no pos que chido :u

Como sea, me avente el último cap de Eddsworld y volvió a dolerme we :'u *Ya recordó porque no quería ver la serie de nuevo*

Igualmente ahorita ando un poco trauma con DickFigures (?)
Red me hace el día x'DDD

Como sea, tengan buen viernes y nos leemos luego c:

Conociéndote (Eddsworld x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora