-Min Yoongi, quiero que me mimes. -Declaró cruzándose de brazos a la vez que acentuaba sus expresiones.
-¿Qué? -Incrédulo, al mayor no le quedó de otra que verbalizar sus pensamientos.
-¡Que quiero ser mimado! Quiero recibir mimos cada vez que tenga ganas, eso estoy diciendo, y no me iré de aquí hasta que hablemos de esto.
Luego de hacer su sentencia y dejar en claro lo firme de su decisión pasó a tomar asiento en la cama de Seokjin, aún de brazos cruzados y sosteniéndole la mirada a un ahora anonadado Suga.
-Esta bien... ¿Qué? -Balbuceó nuevamente. -No te entiendo en serio, ¿Qué bicho te picó? ¿Bebiste?
-No. -Frunció aún más el ceño. -Quiero, no, necesito que me mimes hyung. Quiero que me demuestres tu cariño y me consientas, ¿Puedes entender eso? -El castaño sabía que estaba dejando gran parte de su dignidad hablando de manera tan directa sobre sus deseos, pero simplemente ya no aguantaba más que su novio fuera un completo idiota que no captaba sus indirectas súper discretas.
-Ah, era eso...
-¡¿Cómo que "Era es-
-Cállate y ven aquí. -El pelinegro palmeó su regazo en un llamado calmado. Pudo observar como el contrario dudaba, pero terminó por ceder ante él, acercándose y tomando asiento sobre las piernas de este dejando sus propias piernas colgando de la cama. -Con que quieres ser mimado eh... Supongo que puedo hacerlo. -Dictaminó, llevando su mano hasta el tope de la cabeza del menor, dando allí unas suaves palmaditas, murmurando a su vez un "Ya, ya, que lindo~"
Jungkook sólo pudo amagar a inflar los cachetes en un berrinche infantil y prácticamente saltar fuera del cuerpo de Min. -¡Eres un idiota, así no! -Gruñó en frustración.
-¡Respétame, serás mi novio y todo pero sigo siendo tu hyung!
-¡Entonces no sean tan imbécil, HYUNG! -Bramó Jungkook, molesto de que este no le tomara la seriedad que él pedía al momento.
-¡Entonces no sean tan-! Bueno... agh, no importa. -Yoongi suspiró, era en tiempos como ese en que debía ceder ante su berrinchuda pareja. -Yah, no te molestes y dime de una vez que es lo que quieres de mi.
-No, ahora ya no quiero nada. -Continuó con su rabieta de niño pequeño, buscando que Suga se diera cuenta por si mismo de que esas situaciones eran las ideales para darle suaves caricias y palabras amorosas. Lamentablemente para la estabilidad mental de Jungkook, las muestras de afecto espontaneo nunca fueron el fuerte de Min.
-Pues bueno, cuando quieras lo que sea que viniste a buscar me avisas y veré que puedo hacer.
- ¡No, lo quiero ahora!
-Entonces dime que quieres específicamente, genio, no soy adivino.
-¡No! -Suspiró. -Lo quiero, ¡Pero no así, hyung! -Un ya exasperado Kook suplicaba en su mente que algún ser divino golpeara al mayor con la respuesta en este instante. ¿Era mucho lo que pedía acaso?
-¿Pero que es lo que quieres? Ya me estás cansando, esto de no entender lo que sucede es lo tuyo, no lo mío...
-¡Ugh! Si te lo digo no tendrá sentido. ¿No lo ves? Lo único que deseo es que las cosas salgan de ti, ¡que sea natural! -Intentó que su voz no demostrara cuando molesto se encontraba en ese momento. -Si te lo pido ya no será especial. -Su voz comenzaba a quebrarse, no lo resistía más, la frustración pudo con él. "Que patético debe verme ahora" pensaba mientras se levantaba de la cama para encaminarse a la puerta.
-En serio, no te entiendo a veces Kookie... -Murmuró Yoongi. Sin saber porqué, se sentía culpable.
La cena estuvo lista en poco tiempo, y ambos, siendo los únicos que estaban en las habitaciones fueron llamados a los gritos por Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
I want to be spoiled too - YoonKook
Short StoryJungkook no sólo quiere la atención de Min Yoongi, quiere que este lo mime sin tener que pedírselo. -Three-shot. -Capítulos cortos. -Mención NamMin/MinJoon y 2Seok. -Fluff.