Día 2 beso ✔✔

1.5K 83 84
                                    

Dos esqueletos, dos almas muy fuertes, dos mejores amigos y dos con el corazón roto...

¿Que paso? Primero vayamos con Ink creador, dibujante , protector y guardián de los AU's, se encarga que todo esté en orden con su equipo "Los star sanses" o más bien conocido como "el grupo de las lolis xD", resulta que el tuvo "aventuras" con un integrante del equipo (N/A: Comenta que Sans es!! :D). Por accidente este Sans quedó embarazado de Ink , tuvieron una muy larga discusión, terminando su relación y dejando al creador con el corazón roto.

En cambio Error, ex integrante del equipo "Horror Sanses", también ex destructor de AUs, tenía su corazón roto, ya que Blueberry rechazo sus sentimientos, siendo que este tiene sentimientos a otra persona (PD: No es su hermano, aquí no hay fontcest :v) , claro el ahora se encontraba en el vacío. Desde que empezó a tener raros sentimientos por Blue, dejo de destruir AU'S para empezar a tener ilusiones de un amor imposible; claro ahora lo único que quería hacer era destruir underswap! Odiaba a todos los habitantes de ahí, también deseaba con todas sus fuerzas ahorcar a UF! Sans (que corresponde a los sentimientos de Blue) eso iba a hacer.....

Se abrió un portal inesperadamente, de ahí venía la ayuda para Error.

– oh hola...Error....– dijo entrando sin ganas y tirando todas sus cosas al suelo como si fueran basura Error noto su raro comportamiento.

–Uhm eh– dijo glicheandose al no tener tema de conversación–¿Co-como e-estas?– dijo pero al instante se arrepintió.

–E-estoy..... Bi-bien– dijo, empezando a reírse de una forma psicópata, derramando lágrimas de tinta–¡¡ESTOY HORRIBLE!!

– Uuh tra-tranquilo Ink– dijo Error intentando calmar a su amigo.Hasta que una idea loca le pasó por la mente– Es increíble que haga esto.....– pensó.

Ink escucho lo imaginable de la boca de Error...























Solo imagina que soy Dream y besame...






























En un movimiento rápido Ink ya estaba besando a Error, claro este estaba más sonrojado a más no poder y Error pos......Se empezó a glichear fuerte :u.

–E-esto no se dirá a na-nadie– dijo el glich al separarse de Ink. Acto seguido abrió un portal a cualquier universo y se fue dejando a Ink solo.

Esa forma de besarlo, ese sonrojo que provocó en el, cosa que Dream nunca obtuvo. Entonces se dió cuenta...
























Estaba en verdad enamorado de Error...









30 Días de Otp +18 (Errorink) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora