Cáncer.

73 10 1
                                    


  Si a este chico le dieran un dólar por cada vez que actúa borde y frío, sería multimillonario. La amabilidad y cordialidad no son lo suyo. No obstante, no es el típico estereotipo de borde y chico malo, puesto que disfruta con un círculo de personas muy reducido, por no decir inexistente, y prefiere leer. Y aunque ha leído todos los libros posibles, su madre no tiene planeado dejarle en su mundo por mucho tiempo.

Esta señora siempre soñó con el hijo popular, capitán del equipo del instituto de lacrosse, y con la capitana del equipo de animadoras como novia. Pero no ha resultado a ser lo que ella esperaba, ya que Cáncer es introvertido, por lo que ni es popular ni ha tenido novia, y odia los deportes.

Sus casi 16 años de vida le han dado para descubrir una de sus pasiones: dormir. Ama dormir. Cada vez que tiene un trabajo en parejas o en grupo, de clase, él lo pasa mal, porque, a parte de tocarle hacerlo casi todo a él, la gente intenta socializar. Esa palabra que Cáncer odia tanto. Nadie sabe de dónde ha salido semejante personalidad, comparada con su familia. Él cree que estará sólo toda su vida, y ya planea el nombre de los múltiples perros que quiere tener reemplazando a su vida amorosa.

Es un chico que, a pesar de su timidez, tiene su lado atrevido, como robar chuches de la despensa, haciéndole creer a su madre que las robó su hermana pequeña, la cual ni se inmuta. Su habitación está repleta de discos vintage de The Beatles, ya que es su grupo favorito.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no te gusta el sexo de tu signo, te informamos que esta historia será adaptada a la realidad. Haremos una adaptación que no será del zodiaco para que os podáis identificar con el personaje que queráis.

De momento actualizaremos cada tres días.

¿Con quién shippeáis a Cáncer? :)

- A & M

Empire State of Mind [zodiac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora