Llego el primer día de clases, tenía que levantarme e irme al colegio.
¡Despierta, Despierta! - Llama mamá
Tenéis que ir al colegio - Dice
Que pereza mamá, - Despierta dice enfurecida.
Salto de un brinco de la cama directo al baño a hacearme,Me pongo el uniforme del colegio y tomo mi mochila.Bajo corriendo, Tomo un poco de leche y pienso, espero que me vaya bien. Voy a al parqueo agarro mi moto y voy, solo faltan dos cuadras para llegar al colegio y no se como me vaya a ir hoy.
Llego al semáforo, meto mi moto al parqueo del frente del colegio, entro al colegio,como siempre con la supervisión de los auxiliares que siempre me están controlando.
Llego empiezo a saludar a todas las personas que conozco y preguntar ¿que tal las vacaciones? Lo mismo hacen ellos conmigo. Escuchamos al director del colegio en el micrófono hablando y todos nos ponemos filas cada cual en su sección ya hiba 4 año de secundaria.Termina la formación y estuvo muy cansada, entro a mi aula,primera hora se va rápido, luego vino la profesora de química y así pasaron las horas,Llego el receso y como siempre acostumbraba a molestar a las muchachas con mi mejor amigo Sonn, el y yo hemos sido mejor amigos desde primero de primaria esta junto conmigo. Me apoya en todo,me da ánimos, es el mejor. Término la hora de receso, ahora toca seguir estudiando deben faltar unas cuantas horas para salir de clase y no hicimos nada solo es el primer día presentar y presentar, los maestros o profesores nos dice que curso llevaremos con ellos asi, toco la campana de salida tenia que regresar a casa, me despido de todos y salgo del colegio.
Fui al parqueo y pague lo que por el derecho de dejar los vehículos de transito ahí
Y me subí a la moto, fui a casa llegue almorze, me sentía cansado, mama trabajaba todo el dia asi estaba sólo, y me puse a pensar del colegio*no me fue mal, me aburrí hubo que uno u otro compañero nuevo, pero ninguna chica, esperemos que mañana haiga una para molestarla como siempre hago con todas*
~Papa y mama se separaron cuando recién naci~
Me quede dormido ya eran las 7 de la noche, mama llegaba a las 10 así que no faltaba casi mucho, pedí una pizza, me encantaban las pizza. Me puse a mirar mi programa favorito, soy varón pero me gustaba mirar *SOY LUNA* es una serie que da todas las noches a las 9, en eso escucho la puerta sabía que era mama.
¡Mama!- Hola Dylan ( me da un abrazo y un beso en la mejilla)
¿Como te fue hoy hijo mio?Bueno mama me fue ahí, estuvo bien, me aburrí un poco teníamos que presentamos con todos los profesores y así no hubo ninguna chica para molestarla, en el el receso entuve con Sonn- respondo. ¿Y como esta Sonn?
- pregunta mama. Bueno mama el esta bien, ¿ya cenaste hijo mio?
*Mamá acostumbraba a decirme así, a mi no me gustaba pero era su forma de llamarme y de demostrarme su afecto*
Si mama me fue bien,te deje pizza en el horno me voy a dormir, Descansa mañana te espera un nuevo día de colegio.
Ya mama hasta mañana descansa, ¡buenas noches mamá!.
ESTÁS LEYENDO
•NO CREIA EN EL AMOR•
Teen FictionEl se llama Dylan, Gusta del fútbol formaba parte de la selección de su colegio, el no era de los fanático del amor. Hasta que un día aparece alguien en su vida que lo cambia todo. Sus padres se separaron cuando apenas nació su hermano gemelo y cad...