Amaneció tenía que ir al colegio hoy, descanse muy bien. Me levantó y me voy directo al baño a hacearme, me pongo el uniforme del colegio,baje de mi habitacion, salude a mamá.
Como siempre ella tenia el desayuno listo, tome asiento y me dispuse a comer con ella, en ese momento me vibra el teléfono.
- Hola, digo
- Hola Dylan, ¿vendras al colegio?
- ¿Sonn?
- Si , ¿vendras?
- Claro que iré, respondo.
- Nos vemos, agrega y corta.
¿Quien era pregunta mamá?- Sonn, mamá, No sera alguien que te gusta - No mama el amor es para tontos, no existe - Te enamoraras y veras hijo mio, dice ella - Hay mama me tengo que ir al colegio Cuidate, suerte en el trabajo - ya mi niño Cuidate.Voy al parqueo de la casa, saco la moto y me dirijo al colegio, bueno hoy era martes así que no hiba aver formación, tenía que ir directo a mi salón.
Ya estando en mi salón, saludo a mis compañeros e amigos y me dirijo a sentarme con Sonn, toca la compaña que indica que empiezan las clases, llega la muestra todos nos ponemos de pie y saludamos al unísono.
Ella igual, nos empieza hablar de que materia enseñara y explicar lo que nesecitaremos. Después nos presentamos ante la maestra uno por uno. Paso 5 minutos después cuando toca la puerta del salón, la maestra la habré y aparece una hermosa chica la cual dice *Buen día Misa puedo pasar disculpe la demora* La maestra responde *La ultima vez que llegas tarde, la próxima no entraras*
Ella asiente con la cabeza. Al momento en que entra al salón todo cambia por que ella se vuelve el centro de atencion de todo.
Es el momento en el cual yo digo * Ni que fuera la gran cosa* Ella me mira con el seño fruncido " Ya me cayó mal pienso "
Y justo ahí la maestra con voz fuerte dice orden, todos disponen a sentarse en sus lugares y justo ella se sienta con Emma delante mio y Sonn.La maestra le dice pasa al frente señorita Thomsop y ella asiente con la cabeza y se dirije al frente, la maestra nos dice que se presentara y ella lo hace y nos dice *Buenos días chicos me llamo Frida vengo de la cuidad de sevilla y tengo 16 años* la maestra la manda a sentarse. Pasaban las horas y Sonn me molestaba por que cada vez que la oía hablar me sonrojaba bueno así me lo decía el y yo respondía que te pasa, no es mi tipo o es que acaso no te das cuenta - Sonn asiente y de ríe. Toca la campana e indica que llego la hora de receso, Sonn,nuestro grupo de amigos y yo salimos al patio de comidas, nos dirijimos a los cafetines compramos unas cuantas cosas para comer y beber durante el receso ya que era corto y teníamos que apurarnos, Nos dirijiamos a las graderías cuando Sonn me pregunta si ella no es la nueva y yo respondo si en eso abro los ojos como platos cuando veo que esta con un grupo de chicos los cuales son los mas populares del colegio, y en eso pienso * Esta chica como sera pero yo podre con ella* y derrepente suena la campana de retorno al salón y así pasaron las horas hasta que llego la salida, me dispuse a despedir a mis amigos y regrese a casa.
Al llegar a case me dispuse a calentar la comida del horno,almorze, lave los servicios y limpie todo lo que había ensuciado. * Esta bien para ser un varón sabia como hacer todas las cosas del hogar*
Subí a mi habitación agarre mi teléfono y entre a mi red social me ponía a ver todas las noticias y todas las fotos de mis amigos tenían que ser con ella con la nueva " Frida " no la podía sacar de mi cabeza o es que acaso me gustaba no no no ella no es mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
•NO CREIA EN EL AMOR•
Genç KurguEl se llama Dylan, Gusta del fútbol formaba parte de la selección de su colegio, el no era de los fanático del amor. Hasta que un día aparece alguien en su vida que lo cambia todo. Sus padres se separaron cuando apenas nació su hermano gemelo y cad...