INTRODUCCION

4.2K 48 4
                                    

Este fanfic de Esposa joven tiene cambios muy marcados comparados con la historia original y aquí los comento:

En la trama de esta historia nunca existieron varios personajes, como Ferman, Berfin, Dicle, Havin, Şiyar, Şekvet (ex de Leyla), Şaziment, Hilmi Mercan, el profesor İbrahim y Yusuf.

Ali, nunca mató al hermano de Harun, al igual que mi fanfic anterior solo lo hirió y Devran le pagó a este para que huya y se haga pasar por muerto con la finalidad de extorsionar a Ali de que no se divorcie de Zehra y así obligar a Melek a casarse con él, pues solo de ese modo ella estaría al lado de su hija.

Azad no murió, entró en coma luego de que fue disparado por un enemigo que en el pasado le propuso negocios ilegales, los cuales Azad no aceptó y lo denuncio con la policía, ese hombre fue a prisión, pero cuando salió, busco venganza y quiso matarlo, este terminó nuevamente en la cárcel por intento de homicidio.

Azad permaneció internado en un hospital hasta que despertara de su coma y siempre recibía visita de su familia.

Devran obligó a Melek a casarse con él, pero nunca le hizo daño físico, no la golpeaba ni a ella ni tampoco le levanto la mano a Zehra, pero así como en la historia original, él amenazaba a su esposa de que si se iba de su lado, nunca más volvería a ver a su hija. Devran siempre se sintió culpable por haber extorsionado a Ali y haber obligado a Melek y a Zehra a permanecer en la mansión, pero luego de lo que le ocurrió a Azad, él empezó a cambiar su actitud negativa y poco a poco fue dándoles algo de libertad tanto a la madre como a la hija además de ayudar a Ali en todo lo que necesitara. También se sentía mal de haber peleado muchas veces con Azad tanto por ganar el lugar de jefe de la familia como por el amor de Melek. Devran no quería que su primo muera, y por tal motivo siempre estaba pendiente de él, aunque por celos no le permitía a Melek visitarlo en el hospital ni tampoco a Zehra, pero aquello le atormentaba más su conciencia.

Leyla obligaba a Devran desde hace tiempo a que la dejara seguir viviendo en la mansión y le diera su lugar de esposa (aunque no legal, pues él se había divorciado de ella para casarse legalmente con Melek) bajo la amenaza de contarle a Ali que él no mato al hermano de Harun y de todo el plan que había ideado, pero un día él no aguantó la culpa y le confesó todo a Ali y este lo perdonó, pues, aunque Devran le causó daño con aquella extorción, su primo mayor se había convertido en su protector y consejero luego de que su hermano quedara en coma. A pesar de que se aclaró el asunto de la extorción, Devran por lastima no quiso dejar en la calle a Leyla y permitió que permaneciera en la mansión con la promesa de que no siga haciendo más daño a nadie de su familia, y no siga insistiéndole en que él la vea y trate como esposa, pero aun así ella se ilusionó mucho, pues creía que tenía oportunidad de conquistarlo.

Kadim nunca traicionó a su hermano Cemal, ni lo mató, tampoco Behiye estaba involucrada en dicha muerte. Cemal, cuando era joven le gustaba montar a caballo y una noche estando en el campo a las afueras de Harmanli salió con su caballo favorito, el cayó y se golpeó la cabeza, así fue como perdió su memoria. Cuando regresó después de muchos años y fue voluntariamente a la cárcel por matar a Semsit (esposo de Suna) para defender a Ali cuando aquel hombre estaba a punto de asesinarlo luego de una pelea que tuvieron él y el muchacho después de que Semsit golpeara hasta casi matar a Suna, el hermano de Semsit, pagó a unos presos para que lo maten a Cemal en la cárcel y así limpiar el honor de su hermano asesinado.

Kadim tuvo un derrame cerebral por la impresión de enterarse de que Devran no era su hijo, el quedó parapléjico, pero con terapia poco a poco fue recuperando su movilidad. El por miedo a que Devran se quede sin herencia por no ser un Kirman a pesar de estar muy molesto con Behiye y no perdonarla por haberlo engañado tantos años a él y a su hijo, se confabuló con ella para robar las propiedades de la familia y ponerlas a nombre de Devran, Leyla los ayudó en todo. Pero su culpa lo carcomía por dentro así que después de pelear con Behiye por haberse echado para atrás en sus planes, él y Fatma (empleada de la familia y verdadera madre de Devran), quien nunca estuvo de acuerdo con lo que hacía su hijo, convencieron a Devran para que recapacite y devuelva las propiedades a Nujin.

Esposa Joven 3ra temporada. LOS SECRETOS DE LA FAMILIA KIRMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora