Declaraciones Y Revelaciones :3

120 11 1
                                    

Wueno pues le corte el rollo a los conejos ya ustedes diran que creen que esten haciendo 7w7 😏.

En otro lugar al mismo tiempo.

Narra la narradora que narra las narraciones narrables de la narracion narrable.

La noche estaba transcurriendo bien desde el punto de vista la lampara viviente, pero no todo era color de rosa pues tenia miedo de que sus amigos supieran de su relacion con el osito, mientras que freddy estaba algo preocupado por la misma razon que su novio, pero a pesar de eso se la estaban pasando de maravilla.

El conejo y el zorro no eran la excepcion ellos la estaban pasando bien, se estaban divertiendo, pero cada minuto que pasaba los dos se ponian mas ansiosos por la declaracion que se tenian guardada mutuamente.

Narra foxy.

Cada momento que veia a estropajo me pongo mas nervioso y la verdad ya no se que hacer, ya a pasado mucho tiempo mejor le digo, ya no puedo esparar mas.

Foxy:oye estropajo podrias acompañarme a un lugar, tengo algo muy importante que decirte.

Spring:claro rojo, vamos.

Se dirijieron a un salon a partado (cerca de los conejos 7w7).

Cada minuto que pasaba el lugar se sentia con ansiedad.

Foxy:tengo algo muy importante que decirte...

*spring:por favor que sea lo que estoy pensando*

Spring:claro dime.

Foxy:la verdad empece a sentir algo hacia ti, por algun tiempo trate de olvidar el sentimiento, pero ahora solo te quiero decir que te amo, te amo mas que a nadie, y me gustaria saber si quisieras se mi novio?

En ese momento spring empezo a llorar.

Spring:me encantaria ser tu novio, te amo rojo.

En ese momento foxy tomo a spring de la cintura y el puso sus brazos en su cuello y se dieron un largo beso.

Foxy:ven vamos con los chicos ya casi dicen a los ganadores del concurso.

Spring:vamos.

En ese momento en el que salieron de la mano la pareja de otro salon salieron dos conejos uno abrazandolo por la cintura y el otro por la espalda.

En ese momento tambien pasaban una pareja de osos riendo y dandose besos tiernos.

Los seis chicos al ver quienes eran las otras personas solo atinaron a decir.

Todos:eso no me lo esperaba.

Pero despues de eso cada quien conto su historia y despues de eso se dirijieron a el lugar donde se estaba haciendo la fiesta.

Valentine's Day Party... Yaoi Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora