Party Time🎉🎉🎉🎇🎊

124 10 0
                                    

Narro yo

Todos los chicos y chicas se encontraban arrenglandose ya que esa misma tarde era la fiesta del dia de san valentine

*Bon y bonnie*

Bon se encontraba algo nervioso debido a que hiba a salir con su conejito morado y gracias a un debate mental se dio cuenta de su amor hacia el conejito y dependiendo el transcurso de la fiesta se le hiba a declarar al conejito.

Bonnie también se encontraba nervioso debido que el tenia sentimientos hacia el conejo azul y no queria arruinar lo que podria ser su primera cita.

Ellos listo para la fiesta decidieron que Bon pasaria por bonnie a  su casa y haci irse a la fiesta.

*foxy y springtrap*

Foxy a pesar de que ese conejo era su bro el se sentia muy nervioso por que la verdad sentia algo mas que hermandad hacia el conejo y no queria arruinar la. que podria ser su ultima oportunidad con el conejo.

Springtrap se sentia igual que foxy pero a diferncia de el zorro el hiba decidido de que hiba a conquistar al zorrito antes de terminar la fiesta ya que debido a que no estidiaba en esa escuela no pasaba tanto tiempo con el zorrito y hiba a aprovechar cada oportunidad para enamorarlo.

*Golden y Freddy*

Golden a diferencia de los otros semes el. se encontraba mas tranquilo debido a que el ya tenia una relacion amorosa con su osito y esta fiesta seria otra cita pars ellos pero a pesar de todo elnse queria ver muy bien para su osito y eso era lo que mas le preocupaba.

Feeddy a penas logro arreglarse debido a una siesta vespertina que duro mas de lo que esperaba y agrega los comentarios molestos de su hermano sobre de que no se veia bien y que era muy tarde pero a pesar de todo eso logro estar listo antes de que llegara Golden.

Mientras que a otros chicos se les hizo tarde debido que unos por ver yaoi y otros por no saber que ponerse pero a pesar de todo todos los chicos lograron llegar a la fiesta para pasr un rato increible con sus parejas y amigos.

Valentine's Day Party... Yaoi Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora