LuHan sonríe inconscientemente mientras sus ojos se topan con el pelinegro, que se ubica enfrente de él y con el que siempre se topa en el metro desde hace dos años cuando va camino a la universidad.
Su mente comienza a imaginar lo que sería poder conseguir una cita con el pelinegro frente a él y...
—Deberias perdirle una cita, ya sabes—comenta su mejor amigo Minseok, mientras observa a LuHan—. Vamos, Lu.
—No, gracias. Prefiero que siga siendo algo platónico.
—Pero...
—Estoy bien así —interrumpe LuHan a su amigo, mientras observa al pelinegro bajar del tren.
Minseok niega mientras observa al pelinegro que acaba de bajar en la estación.
★★
Dos semanas después, Luhan observa al chico frente a él, pero esta vez es diferente la persona frente a él, lo observa -muy detalladamente- y Luhan casi puede ver un brillo especial en los ojos del pelinegro pero no es capaz de asimilar a que se debe.
La primavera llega y con ella llegan las miles de personas que comienzan una relación pero a Luhan no le interesa al menos no como antes, ahora sus días se basan en recordar los ojos del pelinegro –quien parece observarlo más- y suspirar preguntándose como sería hablar con él.
Oh SeHun.
Ese es el nombre del pelinegro, lo descubrió por accidente cuando un muchacho grito su nombre para después bajarse de ahí.
Y Luhan recuerda a ver observado un leve sonrojo en las mejillas de otro cuando la mayoría de las personas del vagón voltearon a verlo.
Y también recuerda que eso era lo más adorable que había visto en toda su vida.
★★★
SeHun recuerda la primera vez que vio al Luhan, él realmente no entendía porque su corazón se había estremecido de esa forma o porque cada vez que lo veía con el de mejillas regordetas a su lado, su sangre hervía a tal punto de que necesitaba voltear a otro sitio hasta que tuviera que bajar en la estación de siempre.
Pero lo que si recordaba era la vez que Luhan –quien bien podía ser un ángel– se había reído de él, cuando el estúpido de su –para su desgracia– mejor amigo había gritado su nombre momentos antes de bajarse en la estación que le correspondía.
E incluso ahora tampoco entendía cual era la razón de que su mirada se suavizara –según le habían dicho– cada vez que lo veía.
Y juntos pero a la vez separados vieron a las estaciones cambiar una a una.
Su favorita era el invierno, el invierno fue cuando sus ojos se encontraron por primera vez.
Y Sehun ama ver a Luhan subir con las mejillas sonrosadas por el frío.
Luhan sólo ama el ver a Sehun, no importando cual fuera la estación.
Invierno también fue la ultima estación cuando se vieron, la primera y última vez que hubo algo más que simples miradas.
Cuando Luhan le despidió con la mano con una sonrisa triste cuando vio al pelinegro bajarse en la estación que le correspondía
Pero quizá si ambos hubieran visto más allá de sus propias emociones, si hubieran sido capaces de descifrar la mirada del otro ellos habrían captado el mensaje que se formaba a través de sus ojos.
MAMIHLAPINATAPAI: Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean, pero que ninguno se atreve a iniciar.
ESTÁS LEYENDO
MAMIHLAPINATAPAI [HunHan Oneshot]
FanfictionDonde Sehun y Luhan son capaces de comunicarse con la mirada ★OneShot ★HunHan