Parte 1

51 2 0
                                    

Fue raro desde un comienzo.

Era una tarde tranquila, no habían muchas personas en el lugar. El cielo reflejaba que pronto iba a llover, además no se sentía el viento, yo seguía con mi lápiz en mano mirando mi alrededor, tenía que escribir algo pero me faltaba ella, mi fuente de inspiración.
Tome mis cosas y me senté en una banca debajo de unos árboles, miré mi celular por unos minutos hasta que una persona camino frente mío y vi que era ella, que era Annie.
Cada vez es lo mismo, le veía y no le podía quitar la mirada.

Caminaba con su aire misterioso, se le veía que estaba buscando un lugar donde descansar y encontró unos árboles donde reposar, dándome la espalda.
Sabía que no era cualquier chica, algo me atrae de ella pero no se que es, acaba de sonar tan estúpido lo que he dicho, pero es verdad, nunca le he hablado, me propuse que tenía que acercarme, tenía que hablarle. Me levanté tomé mi mochila y quedé detrás suyo.

- Hola, ¿quieres compañía?- volteó a verme y le sonreí.- Me llamo Liz.
-¿Por qué crees que la quiero?
-Es que te he visto sola-.me senté a su lado.
-Es porque me gusta estar sola-. Bien, esto es incómodo pero ya le he hablado.
-No es bueno siempre estar sola.
-Así que…- tomó un gorro y lo guardo en la mochila- ¿A que vienes?
-Vengo a hacerte compañía, no es nada malo.
-Oye, no es por ser mala, pero enserio quiero estar sola, además no te conozco, es raro e incómodo está situación.
- Bien escucha, el por otra cosa que vengo a hablarte.- ¿Le dire la verdad tan rápido?, para eso le hubiera dicho: Hola soy Ann, ¿quieres ser mi novia?.- me acerqué a ti, porque cada vez que vengo a este parque te veo sola y espero ser tu amiga, para que tengas a alguien con quien hablar.- le sonreí. Voy a dejar de auto-friendzonearme.
-¿Piensas que no tengo amigos?, si los tengo, pero en estos días he preferido caminar sola y no te debes preocupar.
-Yo sólo intentaba ser simpática, detesto ver a las personas tristes y solas, intento acercarme para ayudar, no se, es algo común en mi.
-¿Pero como?, si le hablas a una persona que no conoces y sin darte cuenta llegan a ser odiosas, ¿no te incómoda?
- Me ha pasado.- mire mis manos.- pero si piensas bien, cuando conociste a tus amigos, pasaste por lo mismo.
-¿Qué pasa si resultó ser una persona detestable?
-¿Cómo tu serías detestable?
-No se, ¿tu me conoces?
-Como te he dicho, solamente te he visto pero ahora decidí hablarte y también puede ser que me llamas la atención.- solté una risa.- Bueno, pero si me estoy convirtiendo en una molestia, mejor me voy, ¿no?. Adiós.

¿Qué hice?, lo más estúpido del mundo, le hable a la chica de la cual estoy enamorada y después de haber ya realizado una conversación estable, o algo por el estilo, me voy dejándola sola.

Me levanté, me despedí con la mano y camine a la salida del parque. Estaba buscando mis audífonos en la mochila, hasta que escuché mi nombre, voltee y la vi corriendo, me detuve y espere a que llegara a mi lado.

-¿No querías estar sola?.
-Ya que me fuiste a molestar, no puedo dejar que me dejes sola, además me empezaste a caer bien.- me sonrió.
-Tu me caes bien, si quieres podemos hablar otro día.
-¿Broma?
-¿Me vez con cara que te estoy bromeando?, es enserio me tengo que ir.- le sonreí. Busqué un lápiz de mi mochila y le escribí mi número en su mano.- Nos podemos juntar uno de estos días.
-¿Cuándo?.- me sonrió.
-¿Es lunes verdad?
-Si, creo.- revisó su celular.- si.
-¿El miércoles?
-Esta bien para mi.- me sonrió.
-Fue lindo hablar contigo.- le sonreí y me despedí.

Aunque tuviera esa sonrisa traviesa, sus ojos reflejaban tristezas.

Ya era miércoles e iba caminando al parque, cuando llegue me sente en aquel árbol ya que había llegado antes, así que me senté a esperarla.

빗속에서 키스; Un beso bajo la lluvia. 《One-Shot》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora