Hizo un silencio esperando alguna reacción mia, pero solo asentí con la cabeza. Ya me lo esperaba, no creía que fuese natural lo que me pasaba, así que lo entendía.
-¿No vas a gritar o a preguntar nada?-preguntó arqueando las cejas.
-No, ya me lo esperaba.- respondí tranquila encogiéndome de hombros.
-Oh, entonces, ya te pasó, ¿cierto?
-Sip-dije acentuando la "p"-A los 15, también, pero no sabía lo que era y no pude controlarlo, y saben. Por eso estoy aquí, con Maya.
Giré la cabeza hacia la ventana, mirando hacia la nada.
-¿Qué hicieron cuando se enteraron?
Volví mi cabeza hacia él.
-Oh, nada bonito.
Le conté lo ocurrido, como había pasado todo, como había descubierto esta clase de poderes cuando estaba en el colegio, como habíamos intentado escapar una vez, como mis padres me trataban, hasta que llegué a la parte en la que escapabamos realmente. Él solo asentía o hacía muecas de vez en cuando.
-Así que estás aquí , y mamá y papá no saben nada... Debería hacer algún comentario inteligente, o alguna pregunta con sentido, pero muero de hambre, ¿vamos a comer? -preguntó Robert con una sonrisa pequeña.
-Hey, si se trata de comida nunca será sin sentido. -lo reproché.
Me paré de la cama y él hizo lo mismo, caminamos hasta la puerta, donde Robert abrió la puerta para mí, al salir, caminamos por el pasillo hasta el ascensor. Me acordé de Maya, de repente. Espero que no siga en el jacuzi.
Llegamos a la planta baja, y fuimos directo al comedor. Cuando entramos, busqué a Maya con la mirada, pero no la encontré.
-Uhm... Rob, siéntate donde quieras, iré a buscar a Maya, quizás sigue en el jacuzi- al ver que asentía con la cabeza me giré y salí, para luego ir al patio.
Ahí estaba Maya, con audifonos y el cabello recogido, en el jacuzi y el agua de éste le llegaba al pecho, tenía del cuello para arriba, totalmente seco. Me acerqué lentamente, sin hacer mucho ruido, para mi suerte tenía los ojos cerrados. Por un momento se me cruzó por la mente utilizar mis poderes, pero lo descarté de inmediato.
Metí mis manos en el agua tibia, formando como una especie de cuchara, y se la lancé a la cara y al cabello. Retrocedí al instante, observando como Maya abría los ojos con asombro y maldecía, quitándose los audífonos.
-¡Idiota! No quería mojarme el cabello.- gritó saliendo del jacuzi- ¡Y me has mojado los audífonos! Oh, Winter-Anne, te juró que si me los estropeaste te torturaré hasta la muerte. -dijo poniendose la toalla al rededor del cuerpo con el ceño fruncido.
Yo estaba revolcandome en el piso de la risa, sin poder parar, mientras ella me miraba con una mirada asesina, que de repente se transformó en una sonrisa "siniestra". Se acercó hasta mi, algo a lo que no hice caso ya que casi no podía respirar de la risa, y comenzó a darme vueltas, de manera que yo rodaba por el piso hacia un costado, bastaron sólo dos vueltas para que yo terminara completamente empapada dentro de la piscina.
Salí de la piscina echa una furia, con el agua chorreándome de los cabellos y la ropa, ahora era Maya quien se revolcaba por el piso de la risa. Me quité la polera, cosa que no me importó, pues llevaba traje de baño por debajo, y se la escurrí en el cabello, así se le mojaba aún mas de lo que estaba. Volví a colocarmela, con una sonrisa triunfante, y la miré mientras se paraba y me gritaba cosas.
-Bien, ya vamos a comer, tengo hambre y seguramente el comedor va a cerrar en unos 15 minutos.-la interrumpí.
-Bueno, pero no creo que te dejen entrar así toda mojada. -se rió.
-Bien, tu entra, yo me voy a cambiar- me dí la vuelta para entrar cuando recordé algo y me volví de nuevo hacia Maya- Oh, y sientate con Robert, debe estar esperándonos.
-¿Robert? ¿Tu hermano? ¿Qué rayos hace aquí? -preguntó con el ceño fruncido en confusión.
-Larga historia, después te cuento, ¿si? Sólo siéntate con él. - giré sobre mis talones y entré al edificio.
NA:
Holaa!!! Espero que se hayan dado cuenta de el pequeño dato que les dejé:3
Robert Reedick es Jamie Campbell Bower!! Como en la foto del costado, (que salió algo deforme) pero un poco más rubio.
Uhm, cualquier duda, pregunten, ¿si?
Bueno, LKSM!!
LM
ESTÁS LEYENDO
Por ahora [CANCELADA]
Novela Juvenil"Yo sólo quiero ayudar. Haré cualquier cosa por ti, lo sabes, incluso cuando eso implica dejar a toda mi familia, a mis amigos, mi vida atrás. Tenía razón, yo la había arrastrado hasta aquí, ahora no podía echarme para atrás. -¿Sabes una cosa? Sí, s...