"¿Que es lo que voy a hacer?" Se pregunta un Will Graham,muy triste y desesperado,su padre cada vez empeoraba mas por su enfermedad, Will no tenia el suficiente dinero para comprar los suficientes medicamentos y mucho menos para poder internar a su padre en un Hospital para que lo atendieran mucho mejor.
Will llega a su trabajo muy distraido y triste,trabaja de mesero por la tarde y va a la Universidad por la mañana,pero,ni trabajando doble turno,puede tener dinero suficiente y eso lo frustra y entristece al mismo tiempo.
-Digame,¿que va a querer?-pregunta cortesmente a un hombre muy elegante.
Solo un café- Responde el hombre mirando fijamente a Will,el cual,esta anotando algunas cosas en su Libreta pequeña,sin darse cuenta de la forma en que el Hombre lo mira.Will asiente al hombre y se retira para ir por su café y una vez que se lo dan,se dirige hacia la mesa de aquel Hombre tan misterioso.-Aqui tiene-dice el joven poniendo la taza en la mesa agachandose un poco,el hombre se inclina un poco e inhala su fragancia,Huele exquisito.
-Si,Gracias- responde despues de haber olido su fragancia natural,Will ya lo habia notado,y se sonrojo a demasia cuando notó que aquel hombre,lo acababa de oler,pensaba en decirle algo o reclamarle pero prefirio callar,tal vez y el estaba equivocado,Ademas,ese hombre era un cliente,no podia reclamarle nada.
Hannibal Lecter,el hombre que lo habia olfateado,sonrio un poco al ver a ese adorable chico sonrojarse,vio como solo asentia un poco y se iba apresuradamente.Despues de varias horas,Will termina su turno y sale apresuradamente del restaurante,el hombre misterioso,despues de una hora del "incidente",se habia ido y Will ya no lo vio.
-¡Espera Will,necesito hablar contigo!-Will para en seco y voltea para ver a su compañera de trabajo,Alana Bloom,caminar rapidamente hacia el.
-¿Que ocurre Alana?-pregunta un poco extrañado,La chica toma un profundo respiro.-Escucha,bueno yo he oido por el jefe que tienes muchos problemas economicos y vengo a hacerte una recomendación muy buena de lo que podrias hacer,seria solo por un tiempo,para que salgas de esos apuros-
Will frunce un poco el ceño,y ve atentamente a Alana.-¿Cual seria esa "recomendación"?-pregunta extrañado e intrigado en partes iguales,ve como la chica suspira y pone los ojos en blanco,no sabiendo como decirle o proponerle eso a Will.
-Mira vallamos a tu casa y alla te explico ¿Vale?,pero debes de tener tu mente bien abierta-
Will alza un poco sus cejas y sonrie,Alana hace lo mismo y ambos se van caminando hacia la casa de Will sin percatarse de que Hannibal Lecter los estaba vigilando desde lejos.
--------------------
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy----Hannigram
FanfictionWill Graham es un joven de 17 años, tiene demasiados problemas economicos, algunos de ellos son pagar su universidad y lo mas importante para el,Comprar medicamentos para su padre,el cual esta muy enfermo. Will trabaja como mesero,pero,aunque trabaj...