único capítulo (?

1.1K 104 38
                                    

-¡¿Cómo quieres que me calme?!- decía furioso el chico pelirojo mientras veía el rostro golpeado de Bon -voy a matar a tu papá.

Bon abrazo a Foxy para que esté sé calmará, cosa que si funciono.

-...¿Puedo quedarme a dormir?

-Tampoco tenía pensado dejar que te fueras- dijo foxy- traeré hielo para tu ojo, espérame en mi pieza, de todas formas ya sabe donde está- y se fue.

Bon camino hasta la habitación de Foxy y se sentó en la cama mientras​pensaba en todo lo que había pasado.

Y empezó a llorar, necesitaba sacar todo el miedo y dolor que había acumulado dentro, Foxy llegó con una bolsa de hielo y lo vió en ese estado tan vulnerable, se acercó a él y lo beso.

-Tranquilo, ya todo paso- y acarició su cabello color turquesa mientras colocaba la bolsa de hielo en su ojo-

-¿Cómo quieres que esté tranquilo? Mi papá me hecho de la casa, me dijo que nunca más me quería ver en su vida y si aparecía me mataría-y siguió llorando.

Así se quedaron por un buen rato hasta que alguien interrumpió.

-Foxy has visto mi...¿Bon?¿Qué haces  aquí?¿Qué te sucedió?- decía acercándose a Bon.

-Nada Mangle, estoy bien- mientras limpiaba las lágrimas de su cara.

-¿Qué le hiciste?-dijo amenazante mientras volteaba a ver al pelirojo.

-Yo nada.

-Llamaré a  Joy- y sacó su celular para marcar el número de su amiga.

-No es necesario Mangle además son las 10 de la noche, estoy bien- dijo Bon.

-No estás bien- y se fué a hablar fuera de la habitación de Foxy.

Se quedaron solos, el silencio no tardó en hacerce presente.

-Deja de pensar tanto en lo que paso- dijo Foxy.

-No puedo pensar en otra cosa-dijo mirando la nada.

-Piensa en algo alegre como cuando empezamos a hablar después del incidente que tuviste con Bonnie.

-Recuerdo que después no podía dejar de pensar en el chico hetero que solo a besado hombres- dijo con una sonrisa mientras lo miraba- la verdad no creí ganar...

Foxy iba a decir algo pero fue interrumpido por la puerta abriéndose dejando ver a Joy y atrás de ella Mangle.

-oh por Dios bon, tu cara...-y se acerco a él tomando su cara con delicadeza.

-Estoy bien Joy, ya no me duele tanto.

-Supongo que no tienes dónde quedarte -bon miró el suelo con tristeza- mi mamá me dejó que te quedarás con nosotras.

-El se puede quedar aquí, puede dormir conmigo- dijo un Foxy celoso de la cercanía entre la chica rubia y su conejito.

-Bon ya está bastante golpeado, no queremos que ahora quede en silla de ruedas- dijo mientras sonreía

- Joy pls- dijo Bon rojo como los tomates de springtrap.

-Yo se que igual le gustaría- dijo mientras observaba a Bon con una mirada pervert.

-Foxy no digas tonterías- decía mientras se tapaba la cara por la vergüenza.

--------------------------------
Supongo que esté será el único capítulo o tal vez haga más, no lo se


Lo hago por él (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora