No existen reglas para esto o palabras que logren expresarlo. Parece imposible cuando no se tiene y un milagro cuando esta. La felicidad no es una forma de vida, ni los momentos, ni un objeto que se pueda poseer o apropiarce. No esta en las personas, no se elige, no se gana, no se tiene. Entonces que es la felicidad? Bueno no hay una definición que pueda explicarla sino palabras que la describen. Pero como saber si es o no feliz relamente? y como serlo?...bueno tampoco se puede ser feliz, sino estarlo. Y uno esta feliz cuando hace lo que realmente valora y desea; y se siente totalmente libre para hacerlo sin temor a nada ni nadie. Cuando uno logra ser feliz por un momento no quiere que se termine y si pasa no recuerda haberlo vivido o simplemente no sabe porque termino. Como logarlo entonces? Que hacer? Jamas se sabe con exactitud pero vuelve a aparecer en algun momento, la felicidad esta en el hecho de actuar con impulso y sentir la calidez de la alegría la adrenalina de ir sin importar qué y la senzación de ser libre para disfrutar. Si bien no existe momento o personas que tengan o den esta senzación todo el tiempo, no dependen de ello sino de ti. Por lo general es la actitud que adoptamos a las circunstancias que vivimos las que nos lleva a ser feliz, la forma de tomarce las cosas y sacar lo mejor. Aveces por bronca o temor no podemos hacerlo, es casi imposible dirian. Hay muchas cosas malas en esta vida, pero no hay que olvidar por sufrir esos momentos que alguna vez disfrutamos, y si se quiere volver a disfrutar no hay que hecharle la culpa a las circunstancias ni a nadie (nisiquiera a ti) eres libre de sentirte como quieres. Pero no siempre quieres sentirte como ahora verdad? Jamás dejes que un momento controle tu vida. Estas mal ahora pero quizas si aun en este estado logramos recobrar el aliento, recuperar la calma y pensar que es lo que queremos lograr, allí es cuando surgira la respuesta; que no es una respuesta para todo ni para siempre. Es el momento y los pensamientos. Es por eso que no hay reglas, hechizos, o posines magicas. No todo te hara sentir igual siempre, hoy puede gustarte, mañana cansarte, pasado extrañarlo. Pero eso no es lo importante sino lo que sientes en el momento. Solo liberate de todo pensamiento y disfruta el momento porque puede pasar asi la vida entera esperando o soñando con algo que puedes hacer ahora mismo. Intentar y fracasar no quitara fe o esperanza sino la actitud que adoptes segun tus valores. Puede ser un día de lluvia y tu eliges si tomar te en casa y leer un rato o jugar a la compu o lo que sea, otros estaran normales bajo la lluvia, otros podrian quejarce de esta, otros estaran disfrutando los charcos de lluvia su rocio, oir las gotas caer en el piso tomar una siesta ... el punto es que cada uno es feliz a su manera, y es la unica que tienen. La cual cambia como ellos. Nada es eterno por eso el momento tiene el valor que le des. Simplemente liberate y disfrutate porque hagan lo que hagan pase lo que pase digan lo que digan tu seras feliz y de ello no te puedes arrepentir. Es un trato. Intentalo una vez, si logras liberarte prometo que te hara felíz hacer lo que quieras, pero si por alguna razón no resulta, puedes romperlo y retomarlo cuando quieras. Solo no olvides disfrutar el momento a tu manera y nada más te limitara o se interpondra en ello sin que tu logres superar cualquier obstaculo o confrontarte a tus miedos o todo lo que intenten interponerce, porque será inutil tratar de detenerte cuando puedes y quieres seguir para lograrlo, no tienes límites que te impidan soñar, intentarlo, luchar por ello y conseguirlo e incluso ir mas lejós. SOLO TU SABES COMO TE SIENTES, QUE QUIERES SENTIR Y COMO CAMBIAR LAS COSAS PARA LOGRARLO.
Te deseo lo mejor para tí y espero que puedas disfrutar un gran día a diario.
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa diaria
RandomSolo les vengo a dejar frases que me ayudaron a volver a sonreír. Todos necesitamos alguna de vez en cuando.