Comienza a oscurecer, ya es tarde y tengo que dormir. No tengo sueño pero si estoy cansada. Me pesan los ojos no quiero ver nada pero tampoco quiero olvidarlo todo esta noche para despertar mañana. No es que no quiera es que no puedo, algo esta mal y no puedo dormir así. Quisiera que todo fuera un simple sueño para despertarme y acabar con esto. Pero no es así. Tengo más miedo a la lúz que a la oscuridad, en ese espacio vacio de todo me mantengo tranquila es perfecto para soñar... pero ya sé que al salir el sol y al abrir mis ojos se esfumara. Ojalá fuera eterno el sueño de no despertar en una pesadilla a la que llaman realidad. Quiero cambiarla, intente cambiar para eso, pero solo empeora. Que debo hacer ahora? Es tarde debo dormir, mañana me espera un día idferente quien sabe si sere de otra forma y si algo logré cambiar. Pero claro solo puedo cambiarme a mi misma y cambiar mi forma de vivir en la sociedad pero aveces aunque uno no quiera termina cambiando por ella, yo cambie y creo que para bien pero creo que ellos opinan diferente. Me siento sola, oscuridad eso es lo que buscan mis ojos. No para dormir sino para soñar. Porque allì es todo tan sencillo verdad? Aunque ultimamente solo tenga pesadillas que espero no sean reales ya no les tengo miedo para conforntarlas pero tampoco tengo valor para intentar soñar... quiero descansar, pero no dormir... se que no soluciona nada por eso no quiero parar hasta lograr cambiarlo. Estoy felíz por mis logros de día pero apenas me aburro y estoy conciente de eso, no me reconforta estar sola. Tengo sueños y pesadillas y livio con ello todos los días. Tengo miedos y valores y me conforto con ello todas las noches. Tienes sueños? Tienes miedos? Tranquilo yo igual, pero no permitire que me agobien más. Tienes animos para intentarlo? No será facil pero sino lo hacemos será mas dificil conforntar ese insomnio diurno. Te atrevés a intentar cambiarlo para lograrlo? Cambiarias tu? Que harias? ... espero que funcione. Tranquilo si fallamos tendremos otro día para intentar denuevo. Tienes sueño? Ya es tarde mejor descansa. Te deseo un dulce despertar... que descances bien ya pronto despertaras en tu sueño y lo cambiaras como a esta realidad. No dejes de soñar nunca. Es la única salida a esas malditas pesadillas. Buenas noches y mejor día mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa diaria
DiversosSolo les vengo a dejar frases que me ayudaron a volver a sonreír. Todos necesitamos alguna de vez en cuando.