Era verano y casi se terminaba el curso, ibas caminando por la calle para ir a tu casa sacudias tu falda de la parte de abajo ya que hacia un calor de los mil diablos y aun trayendo falda sentías calor, no tardaste mucho en llegar a tu casa, lanzaste tu portafolios al piso te quitaste el moño color Borgoña de tu cuello que va con el uniforme y te lanzaste al sofá encendiendo el aire acondicionado.
Después de que se te pasara algo el calor subiste a tu habitación para darte un buen baño y terminar de refrescarte, tomaste tu ropa y te bañaste, bajaste para hacerte algo de comer y preparaste :______( tu comida que mas te guste) y te sentaste en el sofá para comer y mirar tu programa favorito.
Pasaron minutos después de comer, recojiste tus platos los dejaste en el lava platos y hiciste tus tareas escolares , acomodaste tus útiles para mañana y te subiste a dormir; te recostaste y casi inmediato te dormiste .
»Sueño«
Estabas es un lugar totalmente blanco, se sentís una enorme paz pero de pronto todo comenzó a oscurecerse unos ¿hilos? Azules te rodearon de pies y manos, gritabas por ayuda...
Pero nadie vino
Una sombra se veía entre la total oscuridad, una voz de ultra tumba y distorsionada te saco de tus pensamientos.
***?: MiRa que teNemoS aqUí ...me voy a divertir mucho contigo..
Aquella sombra se acerco y tiro de aquellos hilos atados en tus muñecas haciendo graves heridas haciendo que un río carmesí corriera, acerco su mano a uno de tus ojos ;gritabas de terror, esperabas lo peor...pero todo cambio los hilos fueron recortados y todo volví a ser blanco y había alguien una sombre de nuevo frente a ti pero esta era un poco colorida.
___(t/n): G-gracias....pero quien eres?
***?:No te preocupes soy.....
Despertaste sudando y llorando, miraste tus muñecas buscando heridas; no había nada en cogiste tus rodillas, las brazaste y llorabas fue tan real que pensaste que estabas mal a decir verdad muerta.
Pero quien era aquel que te salvo?
Decidiste olvidar las cosas y volver a dormir, mañana seria un nuevo día.
∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆
Heya!!
Y aquí una nueva historia y un nuevo ser a conocer!
Redoble de tambores!!La Rayis!!! 🙏
Es decir tu ser de luz y amors :3
Bueno esto sólo será el prólogo y poco a poco ira creciendo con forme suba los capítulos claro.Así que querida y hermosa Rayis esta es tu historia y de ti depende lo que suceda en ella así que adelante.
Mi nombre es Artemis, hasta la siguiente!.🙋😘
ESTÁS LEYENDO
~∞Le Diste Color a mi Vida∞~ (InkSans!xLectora!)
FanfictionEres una chica de preparatoria, amigable y cariñosa todo era "normal", aun que vivas sola en la casa que tus padres te dejaron. Un día todo cambia había caos y desastre por todos lados, ¿Por que? por aquel ser que te busca para quedarse tu alma...po...