Capitulo: 2# "Encuentro" 1/2

269 14 6
                                    

(T/n): Tu bello nombre

(T/a): Tu apellido

- : Movimiento

» : Pensamiento

Mi nombre es ____(t/n)...____(t/a)...tengo 16 años mi cabello es de color: ____(castaño,rubio,negro,etc.) y: ____(largo,corto,chino,lacio,ondulado,etc),tengo ojos color:____(color a tu gusto), mido:____(tu altura o mas),actualmente estoy estudiando la preparatoria , vivo sola mi padre y mi madre murieron en un extraño accidente automovilístico , voy en una especia de academia es bastante grande, mi vida escolar es normal no soy una de las populares pero tampoco soy un cero a la izquierda , tengo dos amigas, una se llama Mónica  es tímida y poco callada,bajita pero muy amigable y la otra se llama Dalia es fuerte, alta, sobre protectora con Mónica y conmigo , es bastante atlética pero también muy amigable y yo quedó entre las dos con respecto a la altura.

El sonido de una alarma sonando fue lo que me despertó exactamente a las 6:00 de la madrugada,como siempre levantándome de la cama.
Comencé a vestirme colocandome el uniforme de la academia una camisa de manga corta,falda de color oscuro al igual que la falda ya mencionada y el moño que mas me gusta ese moño color Borgoña que sobre salta de todo. Amarre mi cabello en una media coleta y coloque mis medias color azul oscuro y mis zapatos color café para después desayunar,mire un poco el reloj para observar la hora 6:15.

»Vaya me vestí mas rápido que antes nuevo recordé hehe«

Termine de desayuna mi : _____(café,te,leche,chocolatada,etc) con mi: ____(hot cakes,paquques,etc) coloque todo en el lava platos ,tome mis llaves, mi cartera y mi portafolios para ir a la academia.

~cambio de plano~

Me dirigía a la academia y en el camino me encontré con mis amigas íbamos charlando de lo que paso el día de ayer cuando Iris me hace una pregunta algo incomoda.

Mónica: Oye ____(t/n) estas bien? Tienes unas ojeras bastante marcadas? -dijo la mas bajita de todas con un tono de preocupación en su voz-

____(t/n): Si, estoy bien solo que no dormí bien  - dije tranquila tratando de calmarla a lo que Dalia dijo-

Dalia: Y eso por que? Te paso algo? Sabes que cuentas con nosotras -poso su mano en mi hombro sentí consuelo solo con esa mano y les comente lo que paso, me dijeron que solo fue una mala noche -

Llegamos rápido a la academia y nos dirigimos justo a nuestra aula, nos sentamos en nuestros lugares además no tardó el profesor en llegar , paso el día a decir verdad rápido cuando menos sentí tocaron la campana para descanso.

Guarde mis cosas y salí para almorzar con las chicas nos sentamos en un lugar un poco apartado en el verde y fresco césped bajo la sombra de un árbol estábamos comiendo con tranquilidad cuando se nublo un poco es raro por que según el pronostico del clima era un día soleado y en eso comenzó a hacer viento , paso la media hora de descanso y regresamos al aula para dirigirnos a los vestidores ya que nos tocaba Física.

Llegamos al gimnasio y nos pusieron a correr dalia iba hasta adelante nosotras, tanto como Mónica y yo atrás , bastante atrás de ella , en un momento nos empezó a gritar enérgica.

Dalia: Vamos par de tortugas mas ánimo!!! -volteo a mirarnos mientras corría de espaldas-

____(t/n): Calla dalia no tenemos tu condición -le dije entre risas y jadeos -

Mónica: Ya no puedo den me un descanso -dijo esta deteniéndose y sosteniéndose de sus rodillas ambas paramos para tomar aire-

Dalia se iba a acercar cuando la alarma de sismos sonó , todos nos agrupamos en el área de seguridad , se escuchabas comentarios como "que sucede?" "esta temblando?" ”es un simulacro ?" .

Cuando un perfecto fue con el profesor a dar un informe el cual era : " Todo el alumnado deberá regresar a sus respectivos hogares sin demorar demasiado, cerrar puertas y ventanas con seguro, un asesino anda suelto las clases serán suspendidas hasta nuevo aviso ".

La mayoría entro en pánico todos íbamos hacia los vestidores para tomar las cosas y salir pero a la mitad del camino una grieta apareció frente a todos, hilos azules salieron miles de ellos , destruyendo ,vidrios , puertas ,bancas , desmembrando personas , ríos color carmesí, había por todos lados .

"Todo era Caos y Destrucción en todos los alrededores."

      ••• ••• ••• ••• ••• ••• ••• •••

Heya!
Aquí el incio de tu historia.
Cuida a mi Husbando TuT solo te lo prestó , pero eso es otro punto bueno sin mas dilataciones aquí la historia .

Me llamó Artemis!!hasta la otra 🙌😝😘

~∞Le Diste Color a mi Vida∞~ (InkSans!xLectora!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora