Podíamos caminar sobre los filos sin temor a cortarnos, navegamos en medio del mar que formaba el universo; surcando las estrellas y evitando los hoyos negros. Vimos a las galaxias nacer y repartimos un poco de vida aquí y allí.
Les dimos a todos un mundo, un hogar; les dotamos de imaginación con un poco de ignorancia para dejar espacio al misterio. Cada raza con sus problemas y defectos, cada ser contenía sus recuerdos de ciclos pasados. Alguna vez destruimos sistemas solares completos, fuimos piadosos y fuimos el terror; amados y odiados por cada lugar que pisábamos.
A veces sustancia, a veces energía o simplemente nada, existencia en espíritu y alma.
La vida en este gran universo, esparcida para ser lejos entre sí. Jamás nos llamamos sabios o exigimos adoración, aquellas impurezas halladas en los seres fueron, son y serán reflejo de nuestras propias debilidades y rarezas.
Pueden amarnos, pueden odiarnos, pueden ignorarnos o incluso negar nuestra existencia; al final formamos parte de cada ser, quieran o no. Algunas razas más banales que otras, cada una con un secreto único del universo. Las almas ya se reunieron una vez antes del inicio de los tiempos; su destino es unirse muchas veces más, cuando los extremos se junten la verdad será revelada, entonces un nuevo comienzo se dará lugar.
Las almas se unirán, hasta entonces es nuestro deber proteger a cada ser e impedir que la información se pierda, algunos se fueron al infinito; mis hermanos se encargaron de unir los lazos, otros de ellos sólo navegan sin apego por tierras desoladas esperando el llamado, esperando la verdad.
El canto de los grandes
Esparcidos por el universo
te esperan grandes misterios.
Son los secretos que se esconden
esperando el fin de los tiempos.
Hermanos con distintos destinos
todos condenados por el mortal
separados unos de otros
por un espacio abismal.
Centrales somos
Vigilar debemos
una pista te vamos a dar
para el plan poder concretar.
Guardianes somos
el juramento haremos
pues proteger la información
es lo que debemos.
Errantes somos
nuestro destino es el buscar
por el universo vamos
los ciclos debemos terminar.
Cada uno tiene un trabajo,
cada uno crea su propio infinito,
de la manera en que comenzó
fue la misma manera en que concluyó.
Compuesto está de partes rotas,
todas halladas en el firmamento.
Rastrea en medio de las rocas
el significado de este corto fragmento.
ESTÁS LEYENDO
Los grandes del universo
خيال علميSi te dijeran que lo que tú tomas por dioses realmente existen aunque no son como los imaginas... ¿les creerías? Yo te diré un par de secretos, y el primero es que hasta ellos están divididos en rangos. Dime, ¿alguna vez has mirado el cielo buscand...