Capítulo 3

2 2 0
                                    


Narrador


Después de 15 minutos, llegaron Andrea y Alex a casa de Aly

-¿Andrea?¿Qué haces aquí?.- pregunto Alex con sorpresa,hace unos meses no la veía.

-Me llamo Aly y me dijo que necesitaba esto.- Dijo mientras señalaba una bolsa de farmacia con tintes de cabello.

-A mi igual y me pido esto.- levantó una bolsa de Zara con unas cuantas prendas de ropa de varios colores.

-Que raro, cuando hable con ella se escuchaba...

Pero Andrea no pudo terminar la oración ya que alguien la terminando ella.


Narra Aly


En cuanto escuche los autos llegar, casi al mismo tiempo, baje a abrí y escuche como Alex y Andrea hablaban de que traían lo que les pedí.

-Menos deprimida de lo normal.- dije mientras abría la puerta a las dos personas que estaban como estatuas frente a ella, pero se metieron muy bien en su rollo de estatuas que no se movian

-¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?

-Oh por... Dios, Aly.- dicho esto Andrea salto encima de mi y hasta tal punto que casi me saca todo lo que comí.- Te extrañe tanto, no sabes el gusto que me da verte.

-Ya somos dos.- dijo Alex mientras cerraba la puerta y se unía a nuestro abrazo.


Unos minutos después ya estábamos sentados en la sala, con un baso de agua cada uno y en silencio.


-Entonces Aly ¿Cómo te sientes?.- pregunto Andrea con ganas de romper el silencio

-Creo que igual. Pero...

-¿Pero?.- preguntaron los chicos al mismo tiempo.

-Creo que llego el momento de dar un pequeño paso y salir, otra vez.

-Muy bien

-¿Para que son las cosas que nos pediste?

-Si quiero seguir,tengo que cambiar un poco.

-Sabes que te apoyamos en todo.- dijo Alex mientras tomaba mi mano y Andrea me abrazada.

-Lo se, gracias.

-no es nada.

-de hecho, necesito otro favor tuyo Alex.

-Claro, dime.

-Me gustaría volver a mi oficina el lunes.

-Eso no es un favor, da lo por hecho.

-Gracias.


Después de 1 hora de hablar, me sentía cansada así que de la mejor manera posible les pedí que se fueran y prometí mantener contacto mas seguido. Subí a mi habitación, me tape y me quede dormida.


3 días después (domingo por la noche)


Estaba frente al espejo, despidiéndome de lo que fui por tanto tiempo, empecé a abrir la caja de tintes, era el momento de un cambio radical.

Empecé a pintarme mi cabello de un color rubio oscuro, ya que recuerdo que era el color favorito de Josep. Tal vez voy a cambiar, pero eso no quiere decir que deje de pensar en el cada segundo de cada minuto. Después de una hora ya estaba cambiada, aun que fuera un poco.

Me puse a plancha el uniforme que llevaría mañana al trabajo, una falda blanca que trajo Alex y una camisa de vestir rosa con manga larga, en mi espejo coloque un collar liguero y unos aretes pequeños, que son los que usaría y unos tacones de plataforma blancos con una cinta rosa, esos me los regalo Josep en mi cumpleaños. Después del bello recuerdo, me fui a la cama y me quede dormida.


Al día siguiente.


Me desperté por el horrible ruido del despertador sonando, lo apague y me levante, me metí al baño y me di una ducha, salí y me seque el cabello con una secadora, y lo planche un poco para poder peinarme mejor, después de hacerme un casi chongo dejándome un poco de cabello suelto y maquillarme un poco, salí y me vestí con la ropa que arregle ayer, baje y puse un poco de café que deje hecho desde ayer a calentar y ya estaba lista para regresar al trabajo.


El camino al trabajo fue rápido, al entrar todos me veían como si hubieran visto un fantasma, todos me saludaba y decían cosas como un gusto verla de nuevo o bienvenida de regreso.

Tome el ascensor y al llegar a mi piso, me encontré con un Alex muy feliz.

-Hey, me alegra verte aquí de nuevo.

-Gracias, es un gusto volver.

-Me gusta tu nuevo look.

-ja gracias, este color es el favorito de Josep

-Lo se.- parece que no le gusto tanto por que lo escojo pero bueno.- Ven te acompaño a tu oficina y tengo que presentarte a alguien

-Muy que emoción ¿A quién?

- Ya lo veras.


Al llegar a mi oficina Alex me cuenta lo poco que me había perdido y me explica que por preocupación por mi, me contrato una nuevo secretaria... Por eso y por que la anterior renuncio por irse a las vegas a buscar el amor.

Al contarme esto, aljez salio en busca de mi nueva secretaria.


*Toc Toc Toc*

-Adelante.- hable para que pasara Alex

-Aly, te presento a.- ni tiempo le di para seguir hablado, en cuanto vi quien pasaba tras el me levante de golpe y hablando en susurro dije lo primero que se me vino a la mente:

-Ojos de chocolate.


Tengo que seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora