Capítulo 4

4 1 0
                                    

 "Primer día de trabajo."

*Suspiro y me siento en la silla detrás de mi escritorio*

-Okey, escucha Max, no sé qué te han dicho, pero no necesito un niñero. *Masajeo mi cabeza y cierro los ojos*

-Disculpe señorita Alison, yo soy su secretario, no su niñero.

-¿Así?*el asiente* ¿Cuál es la diferencia? *pregunto ya un poco estresada, porque 1.- Me pusieron una niñera, 2.-Una niñera terca.*

-¿Puedo ser sincero señorita Alison?

-Por supuesto. *Señalo la silla enfrente de mí, invitándolo a sentarse*

Se sienta, creo que hasta más firme que yo, me ve a los ojos y se acomoda el saco desde los bordes superiores.

-La diferencia, entre niñero y secretario señorita, es que solo me preocupo por usted en el ambiente laboral, su vida fuera del trabajo me tiene sin preocupación alguna, eso quiere decir que solo estaré con usted en un horario de trabajo y no 24/7.

Su mirada es profesional, es muy directo y serio, eso me tranquiliza un poco.

-Bien, es bueno saber que contrataron a alguien profesional y no a un niño. *suspiro y le regalo una media sonrisa.*

-Eso creo, aunque no veo muy claramente por que lo harían, se ve que es una mujer fuerte e independiente.

-Parece que se te olvida como nos conocimos ayer. *Río con un poco de vergüenza, pero el sólo levanta los hombros.*

-Cualquiera tiene un momento de debilidad, pero si me permite decirlo, demostrarlo y aceptarlo nos hace aún más fuertes.

Estoy impresionada, porque tiene toda la razón, si hubiera escuchado eso hace unos meses me hubiera reído, pero ahora tiene un poco de sentido pensar que el decir enfrente de alguien que estas o estabas mal, es un gran alivio, te hace sentir libre de una carga que tú mismo te decides cargar.

-Si... eso creo, bueno, empecemos...

-Por supuesto.

Me pasa unos papeles sobre los valores del mercado, y posiciones globales en revistas, al manejar una de las mejores compañías editoras necesitamos estar al tanto de todo en el mundo y todo es, todo, finanzas, moda, deportes, si, aquí tenemos una revista especial para todo, en general son 3 revistas las que estrenamos al mes, una enfocada a un mundo juvenil y femenil, donde exponemos moda, consejos de belleza y chismes de celebridades, la segunda es el mundo de negocios, finanzas, los problemas asociados a malas inversiones o contrataciones inadecuadas y consejos de cómo llevar buenos negocios, la tercera es una enfocada para hombres, en lugar de chismes de famosos besándose en Miami ponemos deportes.

-La sección de deportes y moda para hombres está cubierta, lo que falta para poder estrenar las tres revistas son unas cuantas fotos de modelos para ambas fotos y alguna entrevista a un o una empresaria. *Max habla como un profesional, eso me agrada, ya que no perderé tiempo explicándole lo que hacemos, ni menos diciéndole que debe hacer.*

-Perfecto, entonces hay que ver si podemos hablar con alguien dedicado al mundo industrial, llama a la constructora Rodríguez, últimamente creció exponencialmente, también llama a la agente de Eleazar Gómez, hace un tiempo no publicamos fotos de él, intenta agendar una cita para entrevistarlo acerca de sus nuevos proyectos para la revista del próximo mes, a las fans les gustará.

-Sí, señora. *Se levanta.* ¿Necesita algo más?

-No... ha si, llama al director del departamento de edición y al de diseños para que vengan a mi oficina en 30 minutos, eso sería todo, gracias.

-En seguida. *Sale de la oficina y me quedo pensando unos segundos en lo que hablamos antes del trabajo, pero bueno, tengo cosas más importantes que ver.*

7 horas después.

La reunión no salió nada mal, me gustaron las ideas expuestas por sus partes y la forma en que trabajan ambos líderes por su parte pero al mismo tiempo apoyándose, al ser pareja no debería costarles tanto trabajo hablarlo en casa, me encuentro haciendo un reporte de posibles gastos en el mes cuando tocan mi puerta.

-Adelante. *Entra Max.*

-Aquí tiene, son los posibles gastos de este y el próximo mes, pensando que todo siga su curso.*Veo los papeles que dejo en mi mesa, hago que tome asiento y verifico sus datos con los que tengo en mi computadora.*

-Correcto, aunque en el punto c hay un error de punto cinco millones. *señalo y le explico cómo puede hacerlo.*

-Si me permite contra decirla señorita, el balance del IVA está vistos en un declive de 2.5 en los próximos días lo cual causaría... *Su explicación me sorprende, pero no sé si se por su voz tan segura y llena de poder o por su gran conocimiento de financiamiento.*

-Perfecto, voy a leer el resto.

-Bueno, entonces yo me paso a retirar. *se levanta y toma su maleta que ni cuenta me di que traía.*

-Sí, claro, nos vemos mañana.

-Descanse.

Se da la vuelta y se va sin nada más que decir, veo la hora y pensándolo detenidamente, también debería irme ya, no me gusta conducir de noche, guardo y cierro todo lo que tengo en mi computadora de escritorio y lo respaldo en una USB, guardo todo en su lugar, recojo los papeles que me dio Max y emprendo camino a casa.

En el estacionamiento, veo a Max irse en una moto, santo dios, se veía muy bien, no sé porque tardo tanto en irse, pero agradezco tanto ese motivo, por que pude verlo irse rápidamente con un casco negro, sobre una "Honda 150", juro que fue un momento inexplicable, pero no puedo pensar en eso, no por ahora así que subo a mi auto y me voy, llegó a casa más rápido delo esperado, me doy una ducha caliente, entro a la cama y termino de leer el reporte que me dio Max, al sentir sueño, dejo los papeles a un lado, apago la lámpara y me dejo caer en un hermoso sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo que seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora