4

356 58 7
                                    

Al dia siguiente Comenzaba a aburrirme entonces decidí poner una pelicula que hyun joong me recomendo llamada "windstruck", sali de mi habitacion y comencé a preparar unas palomitas en el microondas cuando estuvieron listas las coloqué en un traste y regresé a mi cuarto.
La pelicula ya estaba a la mitad y las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos cuando de repente escuche la puerta de mi habitacion abrirse.

-jun dice kyu q... Estas llorando-dijo el mayor sentándose a mi lado

-callate idiota-dije secando mis lagrimas

-una pelicula te ha hecho llorar-dijo en Tono burlon mientras hacia una sonrisa traviesa

-...

-kyu me dijo que te preguntará si mañana vas a salir

-dile que si

-donde iras?

-ire con hyun joong, el me ayudará a conseguir trabajo en la empresa de su padre

-bien ire a decirle-dijo retirandose de mi habitacion.

Continúe viendo la pelicula hasta que termino, me dirigí a la cocina y comencé a lavar mi traste para despues dejarlo en su lugar y regresar a mi habitacion...

Tome mi celular y decidi mandarle un mensaje a hyun joong

Hyun joong😌

Yo:hyun estas ocupado?

Hyun joong se ha conectado

Hyun joong: estoy en una junta con mi padre, nacesitas algo?

Yo: no nada, mañana iremos con tu padre para saber si me dara el trabajo?

Hyun joong:si mañana a la 1:00 pm te esperare afuera de la empresa :)

Yo:vale te veo alla

Hyung joong: vale adiós

Hyun joong se ha desconectado

Deje mi celular aun lado de mi y me dirigi al baño para tomar un baño tranquilizante, a los 10 minutos ya me encontraba afuera de el baño con mi pijama despues me acoste en la cama hasta quedar profundamente dormido...

Al día siguiente desperté y eran las 10:43 me levante de la cama y me dirigí al baño para quitarme la pijama, después de 5 minutos ya me encontraba con ropa comoda en mi habitacion, sali y pude notar que kyu se encontraba en la cocina entonces me dirigi hacia el.

-buenos días-dije entrando a la cocina

-oh jun buenos dias, dormiste bien?

-si, que estas haciendo?

-el desayuno

-ya veo

-casi esta listo, podrias despertar a park por mi

-ahh-suspire-esta bien-dije saliendo de la cocina

Me dirigí a la habitacion de jung min, al entrar pude observar al mayor dormido en su cama con el cabello desordenado no pude evitar morder mi labio inferior ante aquella escena..

-min despierta-dije sacudiendolo levemente.

-no quiero!-dijo tapandose totalmente con la sabana

-despierta!-dije sacudiendolo mucho mas fuerte

-ahh esta bien-dijo el mayor sentandose en la cama

Salí de la habitacion enontrandome a kyu acomodando la mesa.

-yo lo ago-dije acercandome a la mesa por lo que el mayor solo asintió con la cabeza y regreso a la cocina. Termine de acomodar la mesa rapidamente, despues de unos minutos jung min salio de su habitacion y kyu comenzo a colocar la comida en la mesa.

Nuevo Apartamento [MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora