9.

348 56 19
                                    

-vaya, te has puesto duro jun-dijo jung min con una sonrisa traviesa

-i-idiota... Basta... A-Ah...

-vamos jun, se que te gusta...-dijo el mayor mientras desabrochaba mis pantalones...

-jung min n-no ah~ -dije entre jadeos al sentir la mano del mayor sobre la tela de mi boxer

-vamos baby, deja que te ayude con tu pequeño problema-dijo el castaño mientras daba leves caricias en mi miembro sobre la tela.

El mayor se levantó y comenzó a besar, lamer y chupar mi cuello dejándome leves marcas pero muy notables.

-sólo... Dejate llevar, enano hermoso-susurro el mayor

Jung min comenzó a besarme mientras comenzabamos a caminar torpemente hasta llegar a la cama.
El castaño continuó besandome para después quitar torpemente su camisa, después el mayor se deshizo de la mía dejándome sólo en boxers

Comenzó a dejar un rastro de besos por todo mi cuerpo mientras yo sólo jadeaba y deseaba tenerlo dentro.

-jung min... A-Ahhh

El mayor se dedicó a quitar mis boxers y metió mi miembro en su boca, comenzó a chuparlo rapidamente para después masturbarse con la mano lentamente torturandome así cada ves mas, cada ves más rápido, cada ves mejor.

-j-jung min no pares, ahh~ Mñn, me v-vuelves loco, M-Min

El mayor soltó mi miembro y Comenzó a quitarse los pantalones junto con sus boxers color negro.

El castaño se colocó sobre mi y comenzó a besarme.
Al separarse de mi, el mayor medio dos dedos en mi boca para después introducirlos en mi entrada.

-ah~ min d-duele...

-tranquilo bebé, ya pasará el dolor

Y vaya que min tenía razón

El dolor comenzó a bajar y casa ves sentía menos dolor, cada ves sentía más placer.
Jung min se colocó entre mis piernas y metio su gran miembro lentamente dentro de mi sacándome un gran gemido agudo.

El mayor comenzó a mover sus caderas lentamente y con su mano izquierda Comenzó a masturbarme lentamente. Me estaba torturando, de una manera muy excitante...
Cada ves jung min aumentaba el ritmo de las embestidas, nuestros cuerpos sudando,El olor a sexo y el placer que el me daba era increíble

-ah! Jung min, m-mas, más rápido, ahh!~

-oh jun, eres tan delicioso-dijo el mayor entre jadeos.

Después de un rato ambos llegamos al clímax y nos corrimos juntos, Pero eso no lo detuvo, min continuó embistiendome y cada ves más rápido,Cada ves más excitante.

-jun-susurro el mayor entre jadeos.

-j-jung min ahh t-tu pene es tan caliente... Ahhh!~ más rápido min!

Jung min comenzó a besarme mientras aumentaba cada ves más el ritmo de las embestidas, mis gemidos se podían escuchar por toda la habitación.

Después de un rato yo y jung min llegamos por segunda ves al clímax, y nos corrimos juntos.

~❤~

Al día siguiente Desperté debido a mi estúpida alarma y me di cuenta que estaba sobre la cama de mi habitacion con jung min, entonces recordé lo de anoche.
De repente sentí mis mejillas arder y note que el castaño aún seguía dormido Así que trate de levantarme de la cama pero sentí Al mayor tomar mi mano, evitando que saliera de la habitación.

Nuevo Apartamento [MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora