Lunes 11.04.17
Hoy tu mamá vino a la escuela. Estábamos juntos en el pasillo y ella entró de la nada. Se enfadó mucho, me llamó "asquerosa". En serio tuve que controlarme para no llorar.
Pero tú, no te controlaste. Nunca te había visto enojado de esa forma.
Luego siguieron discutiendo en tu idioma, y ella dijo algo que te dejó pasmado. Abriste mucho tus ojos, negaste con fuerza y volviste a gritarle.Fue en serio frustrante no entender nada.
Luego de eso, tú estabas completamente ido. Así que tuve una idea y escapamos de la escuela (tampoco te opusiste mucho que digamos).
Fuimos a mi casa, vimos un montón de películas y luego tomamos una siesta.
Me encanta la manera en que me abrazas. Estábamos aún recostados, entonces me dijiste que lo sentías, y ni siquiera me diste tiempo para preguntar a que venía eso.
Me besaste. Sentí fuegos artificiales en cada rincón de mi ser, quise detener el tiempo y quedarme allí para siempre. No tengo palabras para explicarlo; tu cabello revuelto, las mejillas encendidas, tu respiración fuerte e irregular en mi oído, tu voz raposa diciéndome algo en un idioma que no puedo entender.
Nos besamos hasta que el timbre sonó.
Eran Jimin y Jin, ¡nos trajeron Kimchi! (así se escribe).
Estaba avergonzada. Creo que ellos también notaron que algo había ocurrido entre nosotros.
Kim Taehyung, tomarte fotografías se ha vuelto lo más cercano que he estado al arte.
—B.
ESTÁS LEYENDO
polaroid - kth
Fanfiction❝ Kim Taehyung, tomarte fotografías es lo más cerca que he estado del arte. ❞ ↳ polaroid ✨ kth.fanficton ; euphoria universe ¡! 2018.12.02 - #96 KimTaehyung 2019.05.03 - #2 KimTaehyung Blue.