Picture 030

3.2K 473 26
                                    

Martes 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 19.04.17

Hoy otra vez no fuiste a la escuela. De hecho, vi a tu madre salir de la oficina del director por la mañana, y desde entonces no pude pensar claramente.

Todos los malos pensamientos se esfumaron en cuanto llegué a casa y te encontré sentado en las escaleras. ¡Te había extrañado tanto!

Lucías un poco decaído. Pero en cuanto te pregunté que ocurría me pediste un solo favor, algo así como "cállate y ven aquí".

Y así fue.

Mi piel quemaba bajo tus dedos, Kim Taehyung. Me emborraché de ti a un nivel tan intrínseco que simplemente...ya no hay vuelta atrás. Jamás volveré a ser la misma.

Kim Taehyung, te has vuelto algo importante para mí. Y no sé cómo agradecerle al universo lo suficiente por haberte traído a mi vida.

Prometo cuidar de tu corazón siempre, siempre, siempre

Dios, no puedo creerlo. Si hace un mes atrás me hubieran dicho que íbamos a terminar así, no lo habría creído. Vamos, ¡que yo ni siquiera creo en el amor a primera vista!

O bueno, no creía hasta que te vi.

Tus fotografías son ahora mi más preciado tesoro, porque son la evidencia de que nos pertenecemos, Kim Taehyung.

Hoy me lo prometiste:

"Ahora, soy tuyo. Y tú, eres mía."

Estoy tan feliz, pero al mismo tiempo tengo miedo. El universo puede sentir celos de nosotros, Kim Taehyung.

Hoy te despediste de mí en la puerta de mi casa y me besaste, y con los ojos brillantes y una sonrisa rota, me recordaste que hoy es el día treinta.

Estuve algo confusa. ¿Como sabes sobre la apuesta?

¿Y por qué lo hiciste sonar como si fuese el final de algo?

—B.

polaroid - kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora