Primera parte

706 55 0
                                    

Steve se encontraba en la torre vengadores viendo una película de la segunda guerra mundial en el salón de la quinta planta. Quería estar un rato solo pensando en cómo hablaría con Sharon esta tarde.

Flashback: narra Steve

Me dirigía a la sala de entrenamiento para hacer ejercicio y mantenerme en forma, el enemigo podría atacar en cualquier momento. Entré en la enorme sala y a simple vista no había nadie pero oía unos golpes, me parecían unos golpes de sacos de boxeo.

 Y así era, estaban entrenando con él, me acerqué más para ver quién era y era Natasha. Se la veía muy concentrada en lo que hacía. Me escondí un poco para que no se diera cuenta de mi presencia. No sabía del todo por qué pero quería seguir mirando.

Sus golpes eran fuertes y pintaban dolorosos e iban acelerando en varios giros inesperados. Se la veía muy guapa cuando pegaba cualquier cosa. Me gustaba eso de ella porque así veía su fuerza y ella dejaba de lado su frialdad y control de sus sentimientos. Se podría decir que la veía más humana.

Iba vestida de chandal sin chaqueta con una camiseta gris que se vía sudada cada vez que ella levantaba sus brazos para dar un golpe y el pelo lo tenía recogido en un moño alto pero cada vez se le iba deshaciendo más y más.

Despúes de unos minutos me acerqué a ella y le empecé a hablar:

-Hola Nat

-Hola Steve- dijo sonriéndome, me encanta cuando sonríe.

-¿Necesitas ayuda con eso?- dije señalando al saco, me refería de sujetárselo para que no se moviera tanto al recibir un choque. Por que de esas embestidas de la pelirroja no le faltaba mucho para salir disparado.

-Amm, bueno si quieres...-Sujeté con mis manos el saco y ella empezó a golpearlo, sentía la fuerza a través de este. Luego de un rato era yo el que daba los golpes y ella sujetaba el saco, así alternativamente, mientras hablábamos.

-¿Y qué tal vas con Sharon?- me preguntó, yo me quedé bastante asombrado, no esperaba esa pregunta ahora mismo. Desde mi beso con ella en la guerra civil nos llevamos bastante bien y hemos salido un par de veces. Pero todavía estaba pensando si en realidad quiero una relación seria con ella. Todavía no estoy seguro.

-Am..., estoy bien, hemos salido unas cuantas veces y tal. Es una chica muy agradable.

Tuve que fijarme un poco parra ver como ante eso Natasha bajó un poco la cabeza desanimada y empezó a golpear con más fuerza. ¿Le molestaba que yo saliera con Sharon?

-Me alegro por ti- dijo seria.

Al momento me acordé de Bruce, sabía que entre Nat y él ocurrió algo. No era que me cayera mal o algo así. Que va era mi amigo pero yo no estaba muy de acuerdo con la relación que tuvieron ellos dos. Creo que Nat merece alguien que no la deje nunca, que comparta cosas en común y que la quiera como se merece.  Aún así me vi obligado a preguntarle, también quería saber donde se andaba mi amigo.

-Y...¿tú sabes algo de Bruce?- Ella me miró sorprendida para luego bajar su mirada, seguro que tampoco se esperaba esa pregunta.

-La verdad no tengo ninguna noticia de él si te soy sincera.

-Lo siento- le dije, aunque en el fondo me alegrara un poco, aún no sabía por qué pensaba así.-¿Tú le querías?-me arrepentí enseguida, ¿Por qué pregunté eso?, soy un estúpido.

-Bueno ahora mismo no lo tengo muy claro sabes, es complicado.

-Me imagino que debe de ser duro para ti.

-Cada vez duele menos.

-Nat...-paré de golpear el sacó, ella me miró atenta y yo le cogí las manos.

-...Quiero que sepas que no estas sola, yo estoy y estaré contigo hasta en los momentos más difíciles, si alguna vez quieres hablar o desahogarte con alguien puedes contar con migo siempre, lo sabes verdad? Puedes confiar en mí.

-Gracias Steve, significa mucho para mi que digas eso, de veras. -Me sorprendí cuando pocos segundos después me abrazó. No era muy habitual ver en ella esas muestras de afecto pero yo le correspondí al instante. Ella había rodeado sus brazos por mi cuello y yo rodeé su cintura delgada. Nuestros cuerpos estaban bastante cerca, ella apoyaba su cabeza en mi pecho debido a mi estatura de gigante. Me sentí tan bien cuando la abracé. No puedo explicarlo si quiera. Era como si al estar a su lado me elevara al cielo con ella. Su piel era muy suave y a pesar del ejercicio que hicimos pude oler su olor a lavanda, era muy agradable.

Ninguno se despegaba del abrazo y yo no quería hacerlo, me sentía tan bien que hubiera dado todo para seguir con ella. Se me formó una sonrisa de idiota de la felicidad que sentía.

-Chicos hola- dijo una voz que entró al gimnasio. 

Nos separamos y nos miramos con las mejillas rojas, me gustaba cuando Natasha se ruborizaba, se le formaba una pequeña sonrisa, era muy linda. Luego miramos hacia Sam que venía con su bolsa de deportes.

- Perdonad no quería interrumpir-dijo- solo vine a entrenar un poco pero si queréis intimidad me voy.

Natasha me miró ruborizada y luego miró a Sam.

-No da igual yo ya me iba- dijo Natasha rápida en coger su bolsa de deporte e irse pero antes de salir por la puerta se volvió para mirarme y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.

-¿Eso fue raro no te parece?- me preguntó arqueando una ceja.

-No se a que te refieres

-A lo tuyo con Natasha, ¿te gusta verdad?

-¿Qué? ¿Cómo? no, no me gusta..- dije muy nervioso. En realidad no estaba muy seguro de la respuesta.

-Venga ya amigo, a mí no me engañas, a ti te gusta Nat admítelo.- dijo con una sonrisa.

Suspiré, no valí la pena seguir negandole cuando ni yo mismo sabía que sentía.

-No lo sé Sam yo..., es todo tan complicado.

-Pensé que te gustaba Sharon, ya sabes, después de aquel beso...

-Yo también pensaba lo mismo pero ahora no se...No puedo creer que diga esto pero, creo que no estoy enamorado de Sharon. Es una chica fantástica y se merece que alguien la quiera de verdad. Y yo la quiero pero no de ese modo que quiere ella.

-¿Vas a hablar con ella?

-Tendré que hacerlo. Quedaré con ella esta tarde para decírselo.

-¿Entonces te gusta Natasha?

- Nunca lo había sentido con nadie que no fuera ella Sam. Con ella me siento el hombre más afortunado del mundo y creo que estoy enamorado de ella desde que la conocí pero me doy cuneta ahora. Siempre he tenido una conexión con ella que nunca tuve con nadie. Es tan bella y aunque digan que es una persona fría y antisocial, no lo es. Es más cálida de lo que se piensan.

- Vale capitán, definitivamente has perdido la cabeza por amor.

-No lo sabes tu bien- le digo

"Fin del Flashback"








Te quiero pero no te amo (One shot) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora