Una tarde aburrida, se encontraban 4 mejores amigos jugando retos. A lo que Claudia, una chica de 17 años propone pasar la noche en un cementerio abandonado a pasos de donde viven. Edgardo un chico de 16 Años, acepta este reto. Vanessa y Rafael ambos de 16 años también aceptan.
Habla Claudia:
- Los espero en las puertas del antiguo cementerio que queda dos cuadras de aqui-Todos acienten, y se ponen de acuerdo. Llega la noche, y ya todos estaban a las puertas del cementerio con sus bolsas de dormir y algunos refrigerios (bueno se llevaron todo el congelador).
Habla Rafael:
-¿Están Listos?
Claudia
- Hagamoslo-Brincan las rejas del lugar, y se acomodan debajo de uno de los árboles que queda cerca del mausoleo, sin saber que no muchos sobreviven, o salen vivos de ahí.
Habla Rafael:
- Contemos algunas historias de terror-
- Vamos, quien comienza?- dice Claudia.
-Yo lo haré- Dice VanessaPasaban las horas contando historias hasta que les entró el sueño. Eran las 11:34pm y ya se acomodan para dormir. Mientras dormían, se escuchan pasos a lo lejos, Edgardo es el más cerca del mausoleo y escucha los pasos cerca de el.
-¡CHICOS, Escucho unos pasos!-
-Ay Edgardo- Dice Vanessa -Yo no escucho nada- agrega Claudia -Quizas sea algún animal- dice Rafael
-SE LOS JURO, ESCUCHE PASOS!- dice Edgardo.
-Volvamos a dormir chicos- dice Vanessa.Ya era medianoche y aún Edgardo no podía dormir. Busca en su mochila su móvil y ve que su madre le había escrito, a lo que él responde,
"Hola Ma! Estoy con unos amigos en una pijamada volveré mañana"
Edgardo, al ser el único despierto, escucha una voz a lo lejos que dice lo siguiente
-Hola Edgardo, hace mucho no venías a este lugar-
-¿Quien eres y como sabes mi nombre?-
-Eso no importa ahora, ni lo hara!- dice la vozEdgardo mira hacia atrás y ve una nota que dice lo siguiente
"tú y tus amigos no saldrán de aquí a menos que cumplan una serie de retos. Solo dos personas sobreviven, o quizás ninguna lo haga"
ESTÁS LEYENDO
El Cementerio Maldito
TerrorUn grupo de 4 jóvenes aceptan el reto de pasar la noche en un cementerio abandonado. Entonces al llegar al lugar se acobardan, pero lo que están por vivir será lo peor en sus vidas. Son 4 mejores amigos, dos chicas y dos chicos. Sus nombres son: Cl...